30.7.14

JACQUIE JUNCOS "SOY ABSOLUTAMENTE NUEVA EN ESTE AMBIENTE "

JACQUIE JUNCOS... Modelo de la agencia de GASTON TOMKINSON. Oriunda de
Merlo, provincia de Gran Bs. As, con tan solo 18 años. Esta modelo
teens, muy pronto comenzará su carrera, como co-conductora del
programa de TV " NOCHE TRAS NOCHE " donde recorrerá todo el
maravilloso universo de la noche, empresarios, celebrities, d.js,
public relations y mucho más ! Por una importante señal de cable y
otra importante señal de radio junto al empresario, y ahora
conductor/actor GASTON TOMKINSON y la participación especial del
prestigioso periodista del mundo político/espectáculo MARIO CASALONGUE
!


¿ Como estas viviendo, tus comienzos como modelo ?

La verdad, todavía mucho no caigo ! Soy absolutamente nueva,
anteriormente no había realizado absolutamente nada referido, ni al
modelaje, ni la actuación y menos la conducción ! Si estaba en un
sueño, pero lo veia muy lejano ! Pero al descubrir todo este mundo,
dia a dia me estoy enganchando mas ! Si hice durante varios años
Fútbol femenino, que es un deporte que me apasiona !

¿ Como lo tomaron tu familia y amigos mas cercanos, este nuevo comienzo ?

La verdad que super bien ! No dejan de apoyarme constantemente y se
que voy a lograr que se sientan orgullosos de mi ! En especial mi
hermano Gaston Juncos, que esta a mi lado siempre en todas y somos muy
unidos !

¿ Que espectativas tenes para el futuro ?

Muchas ! Principalmente prepararme en todo lo que sea modelaje y
actuación, para poder dar lo mejor de mi ! Incluso esta semana ya
comienzo con las clases de baile también !

¿ Un lugar de Palermo que te guste ?

Por lo general me gusta mucho desayunar y merendar en CASSETTE (
Serrano 276 ) Palermo Queens !!! Un restó/bar tematico, ambientado al
mejor estilo de los años 80 !!! La atención y el confort, es increible
!!!

¿ Un deseo ... ?

Ser siempre feliz, mantener a mi familia unida y poder superar y
lograr todas mis metas !


Fotografia : Johann Paredes .

/* blog_palermo */ 2

Imanes para Utilirarios

Imanes para Utilirarios
Imanes para Autos

Páginas vistas la semana pasada

buscador blog