26.10.13

GASTON TOMKINSON, se subió a las tablas ... En el éxito teatral "LA PULGA EN LA OREJA"

El relacionista publico y manager GASTON TOMKINSON, se subió por
primera vez a las tablas ! En una muy pequeña participacion, en el
exito teatral " LA PULGA EN LA OREJA " Producida por JUAN MANUEL
QUIJANO y dirigida por DANIEL GODOY, en el final de su novena
temporada ! Donde compartio escenario junto a dos primerisimos actores
de raza, LEANDRO OROWITZ ( Hilario ), y ALBERTO SALDAÑA, que tiene una
gran participacion muy destacada como ( La madame ) del MININO
GALANTE, un divertido cabaret donde muchos de los personajes viven
diferentes enredos !


¿Cómo fue la sensacion de subirte por primera vez a las tablas?

Muy dificil, si bien estoy acostumbrado a los medios por haber sido
invitado a varios programas de t.v en varias ocaciones o tener notas.
Esto es muy diferente, es tener la gente ahi , es muy fuerte ! No creo
que sea para cualquiera ! Yo creo que personas como LEANDRO OROWITZ y
HERNAN FIGUEROA, son gente prodigia al igual que todo el elenco ! No
hay ni uno que actue mal ! Si bien hay destacados, hasta el que hace
el papel mas pequeño, lo hace excelente !

¿Te hubiera gustado tener una participacion mas larga ?

SEAN CONNERY en la pelicula " ROBIN HOOD " y JHOHN MALKOVICH en "
JUANA DE ARCO " actuaron solo 5 minutos y estan en todo el
merchandising de la pelicula ! Jajaja ! Es un chiste, me sale el
cinefilo de adentro ! Me falta mucho, yo diria muchisimo, seguramente
en el futuro me ganare mi lugar !

¿Qué proyectos tenes para el futuro cercano ?

Muchisimos ... ! Estoy trabajando mucho para poder oficializar mi
agencia y poder brindar lo mejor a nivel empresarial ! Obvio tambien
seguir en mis ultimos meses que me quedan como rrpp de la noche,
actualmente estoy en la organizacion de OPIUM GARDEN DISCO en Palermo
Hollywood . Tambien ... No me voy a quedar con las ganas de seguir
actuando ! Jajaja ! Haci que esta semana estoy pensando en comenzar un
curso de arte escenico con un gran maestro ! Tambien te puedo contar
que voy a ser parte de una nueva pelicula de cine independiente, que
se va a llamar OJO POR OJO y si, estoy en tratativas de participar
como actor recurrente en una importante tira en importantisimo canal
de aire . Lo que si me quedo mas que claro que actuar en teatro es
mucho mas dificil ! Pero no creo en nada que no pueda superar con el
tiempo, como buen pisciano, siento que tengo una gran capacidad de
lucha y hasta que no lo logro no paro !

No hay comentarios:

/* blog_palermo */ 2

Imanes para Utilirarios

Imanes para Utilirarios
Imanes para Autos

Páginas vistas la semana pasada

buscador blog