6.9.13

ANDY SURNYAK , MODELO DE LA AGENCIA DE GASTON TOMKINSON

ANDY SURNYAK , MODELO DE LA AGENCIA DE GASTON TOMKINSON …


NO ME INTERESA COLGARME DE FARIÑA PARA TENER NOTORIEDAD ! SOY
CONCIENTE, QUE TENGO MUCHOS MERITOS PARA PODER LOGRARLO POR MI MISMA !

La modelo ANDY SURNYAK, con tan solo 21 años de edad y oriunda de la
ciudad de Chivilcoy y actualmente viviendo en el barrio de Palermo
Soho. Se hizo conocida tras haber estado de gira, estos últimos días
en los medios en general, hablando de su enigmática relación con LEO
FARIÑA, el ahora ex de KARINA JELINEK !

Como se conocieron y que tipo de relación tenes con LEO FARIÑA ?

Nos conocimos en un conocido after del centro, un día domingo en el
mes de julio ! Me lo presento una amiga ! Después nos empezamos a
frecuentar, viéndonos de tarde, o compartiendo almuerzos o cenas, en
restaurantes y quintas ! Y el tipo de relación ? Lo dejo a tu criterio
... ! Las verdaderas damas, tampoco tenemos memoria !

¿Qué opinas de esta chica MAGALI MORA y su relación con FARIÑA ?

Somos muy diferentes ! Tengo 21 años y todo lo que se requiere para
destacarme como modelo ! Y no ser como ella, una persona sin méritos
propios, que necesita grabar gente, para obtener un poco de cámara !
TENEMOS VALORES Y PRINCIPIOS, MUY DIFERENTES ! Y el estilo y nivel de
diferencias, esta a la vista !

¿Qué proyectos tenés a futuro ?

Muchísimos ... ! Prefiero por el momento, no hablar ... ! Hasta
concretarlos ... ! Si puedo contar, que el próximo año, comienzo a
estudiar la carrera de comercio internacional .

Actualmente ... Qué actividades diarias realizas ?

Soy muy obsesiva con mi cuerpo ! Todos los días entreno en CONCEP
CLUB, un conocido gym del barrio de Palermo, dirigido por su dueño, el
profesor CLAUDIO REY ! Soy adicta a la peluquería PURO GLAMOUR, en la
cual se encarga mi estilista SIMONE LIMA, hoy mas conocida como la
estilista de los famosos y al centro de estética, minimamente 3 veces
por semana ! Tambien soy madrina junto a mi madre ADELA KOBS, que es
presidenta de la ONG VOLUNTARIOS MASCOTEROS DE CHIVILCOY y estoy con
ella, varios dias al mes !


Como fueron tus primeros trabajos como modelo ?

Siempre me gusto mirarme al espejo, cuando era chiquita ! Todo comenzó
cuando tenia 12 años, y me comenzaron a convocar en todos los
concursos de bellezas y 16 veces, fui elegida primera princesa en mi
pequeña ciudad !

¿Cómo te definís?

Soy una autentica ariana " CONMIGO NO VAN LOS SEGUNDOS ROLES EN LA
VIDA " Me gusta ser lider, busco ser la mejor en cada actividad que
emprendo, tengo un carácter muy fuerte y muchisima energía !

¿Cómo es tu tipo de hombre ideal ?

Me gustan los hombres inteligentes ! Los famosos en general no me
gustan ... Por que me parecen vacíos ! Soy una mujer, que si bien soy
concierte que gusto !!! Mi fuerte es seducir con la palabra !!!
Contrataciones: Gastón Tomkinson Agency

/* blog_palermo */ 2

Imanes para Utilirarios

Imanes para Utilirarios
Imanes para Autos

Páginas vistas la semana pasada

buscador blog