23.8.13

Vuelve Milka Nussini

A los emblemáticos Lila Pause y alfajor Suchard



Se completan los esperados regresos: volvió el Milka Nussini



· La oblea rellena cubierta con chocolate y trozos de
avellanas vuelve tras su auge en la década del ´90



· La marca escuchó a sus consumidores y, antes que en los
kioscos, lo regalaráentre quienes expresen que harían por tener uno







Buenos Aires, Argentina, agosto de 2013.- Milka relanza al mercado
argentino su oblea rellena cubierta con chocolate y trozos de
avellanas:Nussini.



Otra buena noticia para los amantes de las golosinas retro, de la mano
de Mondelez International vuelve un nuevo producto de la marca lila
icono del chocolate alpino. Tras el regreso en mayodel Lila Pause,
ahora es el turno de la oblea Nussini.



El lanzamiento de esta golosina, ícono de la década del 90, no es
convencional ya que a priori no se podrá conseguir en los kioscos,
sino que la marca lo regalará. Y para conseguirlo, convoca a todos sus
fanáticos a armar un video contestando la pregunta sobre ¿Qué harían
por un Nussini?.



La activación consta de un desarrollo audiovisual, una app en Facebook
y una promo en Twitter. El videohttp://youtu.be/PsEkhfaP84Ainvita a
mas consumidor esa que suban el suyo en la fan page de Milkay en
Twittera través del hashtag#VolvióElNussini.



Ramiro Cuenya, Gerente de Chocolates de Mondelēz International
comenta: "Seguimos sorprendiendo al mercado y esta campaña se realiza
en el marco de otros regresos pedidos por los consumidores.
Recientemente Mondelez International, relanzó el Milka Lila Pause y el
alfajor Suchard, uno de los más queridos por los argentinos. De esta
manera la compañía continúa innovando y ofreciendo más opciones de
consumo deliciosas".



Milka Nussini se presenta en formato individual a un precio sugerido de $ 6.





Seguir el sabor de la ternura en www.Milka.com.ar / @chocolatesmilka /
www.facebook.com/milka.com.ar



Acerca de Mondelez International



Mondelez International, Inc. (NASDAQ: MDLZ) es una empresa líder
mundial en chocolates, galletas, chicles, caramelos, café y bebidas en
polvo, con ingresos en el 2012 por U$S 35 mil millones y creando
deliciosos momentos de alegría en 165 países. La compañía tiene su
origen en la decisión estratégica de Kraft Foods Inc. de dividir en
Octubre 2012 su negocio de alimentos de Norteamérica y así crear dos
compañías líderes en la industria: una perteneciente al negocio de
snacks con alcance global y otra específicamente para el sector de
alimentos del mercado norteamericano. El portfolio de Mondelēz
International incluye marcas que superan los mil millones de dólares
en facturación anual como ser los chocolates Cadbury y Milka, el café
Jacobs, las galletas Oreo, Nabisco y LU, la bebida en polvo Tang y los
chicles Trident. Mondelēz International es miembro de los índices
Standard &Poor´s 500, del NASDAQ 100 y del Dow Jones de
Sustentabilidad.



La variedad de productos que se comercializan en Argentina incluye
marcas líderes como Oreo, Beldent, Tang, Clight, Milka, Halls,
Mantecol, Tita, Rhodesia, Terrabusi, Express, Cerealitas, Cadbury,
Bubbaloo, Bazooka, Club Social y Royal. Actualmente, brinda empleo a
más de 4.800 personas y posee cuatro plantas industriales, una en
Gral. Pacheco, donde se producen las categorías de galletitas, pastas
y chocolates, otra en Victoria donde se elaboran caramelos, chicles y
chocolates, un molino harinero en Tres Arroyos, Provincia de Buenos
Aires, y la planta de producción de bebidas en polvo y postres para
preparar en Villa Mercedes, San Luis.

No hay comentarios:

/* blog_palermo */ 2

Imanes para Utilirarios

Imanes para Utilirarios
Imanes para Autos

Páginas vistas la semana pasada

buscador blog