14.6.13

Pensando en Vacaciones de Invierno - NOTA Asistencia al Viajero

Asistencia al Viajero

El servicio que no puede faltar en tus Vacaciones de Invierno



Planificar un viaje nos llena de expectativas y puede llevar mucho
tiempo. Aunque pongamos nuestro esfuerzo en contemplar todo lo que
vamos a necesitar (hotel, vuelos, equipaje, documentación), no es
posible prever con anterioridad la totalidad de lo que pueda
ocurrirnos y un pequeño inconveniente puede hacernos pasar un mal
momento. Para que estas vacaciones de invierno no tengas de qué
preocuparte pensá en Europ Assistance.

¿Qué hacemos ante una urgencia médica o legal? ¿Cómo actuar ante la
pérdida de equipaje o documentación? ¿A quién reclamar o pedir ayuda
ante el primer imprevisto? ¿Y si estamos en un país donde no manejamos
el idioma, cómo explicamos el problema? El servicio de Asistencia al
Viajero es la respuesta a todos estos interrogantes.

Las empresas que brindan este tipo de servicios ofrecen una ayuda
inmediata ante cualquier contratiempo que surja durante el viaje y
ponen a disposición del viajante la posibilidad de contar con un
interlocutor en el mismo idioma, pendiente las 24 horas los 365 días
del año. Se trata de un servicio completo, que no sólo involucra tener
un contacto a nivel médico sino que ofrece ayuda con las
comunicaciones, mensajes a la familia, servicios legales, localización
de equipaje, repatriaciones sanitarias y administrativas, reembolso
por vuelos demorados, asistencia en caso de robo o extravío de
documentos, pasajes aéreos o tarjetas de crédito, servicio de
concierge, entre otros beneficios.

A la hora de contratar un servicio de asistencia al viajero, es
preciso contar con información respecto al lugar de viaje e informar
al operador sobre la duración de la visita ya que cada destino tiene
sus características especiales. Por último, si bien la mayoría de los
turistas adquieren paquetes estándar, existen hoy en el mercado
opciones "hechas a medida". Este tipo de productos se basan en las
diferentes necesidades o particularidades de cada usuario. De esta
manera es posible configurar sus propios límites y servicios de
cobertura.

Es primordial contar con el asesoramiento y la asistencia de un
especialista en la planificación de sus próximas vacaciones, de esta
manera podrá disfrutar y olvidarse de los problemas.


ASESOR: Alejandro Caballero, Gte. Gral. Europ Assistance
(www.europ-assistance.com.ar)



ACERCA de Europ Assistance:

Fundado en 1963, se afirmó en el mercado internacional como el
precursor de los servicios de asistencia, continuando hoy en día el
crecimiento y la solidificación de su posición en este mercado. Parte
del grupo Generali, Europ Assistance fue el creador del servicio de
asistencia al vislumbrar, con el incremento del flujo migratorio por
vacaciones, la necesidad de que las personas puedan estar protegidas
fuera de su país. Este nuevo concepto dejaba de lado reintegros o
indemnizaciones a posteriori para proveer apoyo inmediato y contención
ante una enfermedad o un accidente. Para acercar este servicio, la
estrategia comercial de la compañía consistió en utilizar las redes de
venta ya existentes como agencias de viajes, operadores turísticos,
aerolíneas, compañías de seguros y bancos. Hoy gracias a la
diversificación de sus servicios y la cartera de clientes a través de
la cual éstos se ofrecen, brindan en 148 países alrededor del mundo la
asistencia que las personas necesitan en el trabajo, su casa y durante
sus viajes en forma rápida y eficaz.

www.europ-assistance.com.ar

No hay comentarios:

/* blog_palermo */ 2

Imanes para Utilirarios

Imanes para Utilirarios
Imanes para Autos

Páginas vistas la semana pasada

buscador blog