29.5.13

Halls lanzó un nuevo surtido de caramelos: Colors

Halls lanzó un nuevo surtido de caramelos: Colors

Bajo el claim "Respirá y abrite a +", Halls dio a conocer su nuevo
producto "Colors", un surtido multi-sabor y multi-color con un pack
muy llamativo

Buenos Aires, Argentina, mayo de 2013.- Halls, la marca de caramelos
duros perteneciente a Mondelez International, lanza al mercado el
primer paquete surtido bajo el concepto de Colors. De esta manera,
Halls se rejuvenece a través de un producto divertido e innovador.

Halls Colors se presenta en un pack de 9 unidades con sabores
frutales: Mango, Manzana Verde, Durazno y Sandia. Todos gustos nuevos
y con bajo nivel de mentol.

Con este lanzamiento, la marca apunta a captar nuevos consumidores
dentro de la categoría caramelos duros, ofreciéndoles variedad y la
experiencia del inconfundible sabor refrescante de Halls.

"Es un año de grandes lanzamientos para la marca, y Colors es uno de
los más innovadores para el portfolio. Trabajamos con la plataforma
mobile y estímulos visuales que acompañan el nuevo claim de Halls.",
sostuvo Malena Salgado, Gerente de Marketing Caramelos de Mondelēz
International.

La campaña cuenta con fuerte soporte de carteles en la vía pública y
una atractiva campaña digital. La misma invita a los consumidores de
Halls a "flashear en colores" y participar del concurso Colors Hunters
donde se pueden expresar a través de la fotografía digital cargando
las imágenes en la fan page facebook.com/hallsargentina . También
conocer las últimas novedades de la marca via twitter en
twitter.com/HallsArgentina

No hay comentarios:

/* blog_palermo */ 2

Imanes para Utilirarios

Imanes para Utilirarios
Imanes para Autos

Páginas vistas la semana pasada

buscador blog