2.4.13

Una estrella Michelin en Bernata


Primera Semana Gastronomica Española:

Con motivo de la Primera Semana Gastronomica Española en Buenos Aires, entre el 16 y el 21 de abril Bernata recibe en sus fogones a los cocineros gallegos Beatriz Sotelo y Xoan Crujeiras, galardonados con una Estrella Michelin por la trayectoria de su restaurante "A Estacion", en La Coruña, España.
Sotelo y Crujeiras, pertenecientes a la agrupacion de los jovenes Os Nove, famosa por revolucionar la cocina gallega contemporanea, buscan exaltar el producto y la cultura local, desde una nueva perspectiva vanguardista.
En Bernata, estaran a cargo de desarrollar una propuesta de alta cocina española actual, con platos unicos y apelando a las mejores materias primas, porque esta filosofia es la regla de la casa. Sabores autenticos de taberna contemporanea, con musica de aires madrileños y una arquitectura limpia que lleva a la barra de tragos diseñados por Tato Giovannoni.
Como en Madrid, en Bernata la comida es un acto social, feliz y placentero, sostenido por el rumor de las conversaciones, que en la fiesta de la Semana Gastronomica Española logra que la luz de las estrellas Michelin llegue a Buenos Aires.

En Uriarte 1610/ 4833 5514/ www.bernata.com
Martes 16 a Sabado 20 mediodia y noche/ Domingo 21 solo almuerzo
Semana Gastronomica Española: $99 almuerzo 3 pasos sin bebidas/ $199 cena 6 pasos sin bebidas/ www.semanagastronomicaba.com/

No hay comentarios:

/* blog_palermo */ 2

Imanes para Utilirarios

Imanes para Utilirarios
Imanes para Autos

Páginas vistas la semana pasada

buscador blog