1.11.12

TV CABLE / ESTRENO: En noviembre, LOS CARVOTTA llegan a la pantalla de Discovery. Estreno 6 NOV 23hs.

En noviembre, LOS CARVOTTA llegan a la pantalla de Discovery

- Esta familia argentina, amante de la restauración de vehículos
clásicos, desembarca en la pantalla de Discovery en un nuevo
docu-reality para los fanáticos de los "fierros".

- Estreno a partir del 6 de noviembre a las 23 hs.

Buenos Aires, 1 de noviembre de 2012.- Cada familia es un mundo y para
esta particular familia argentina, el mundo gira sobre ruedas. ¡Y
cuánto más antiguas sean, mejor aun!

A partir del próximo 6 de noviembre a las 23.00 hs. Discovery presenta
LOS CARVOTTA, un docu-reality protagonizado por una familia argentina
que lleva la pasión por los fierros en la sangre y la transmite de
generación en generación, a tal punto que su vida pasa por coleccionar
autos, motos antiguas y todo tipo de reliquias.

La serie es dividida en seis episodios que se emitirán los martes a las 23.00hs.

En cada programa, LOS CARVOTTA recibirán a diferentes clientes que
confiarán en ellos el trabajo de restauración de vehículos clásicos
tales como un Ford A del año 1929, una moto Harley Davidson de 1948,
un auto fórmula modelo Crespi o una camioneta Chevrolet de 1962. Cada
trabajo que Los Carvotta accepten tendrá un plazo y un presupuesto
acordado con el cliente, por lo que la tarea en equipo será vital.

El programa también gira en torno a la peculiar relación entre Luis
Carvotta y su hijo Diego, quienes llevan adelante el negocio familiar.
Cada episodio refleja en detalle el trabajo en el taller que la
familia posee en la localidad de Villa Adelina, en la zona norte del
Gran Buenos Aires. Padre e hijo viajarán juntos por el interior de la
Argentina en busca de objetos y piezas para cada restauración y para
su colección de antigüedades que luego ellos mismos venderán en las
ferias que organizan una vez al mes.

Luis y Diego pasan gran parte del día juntos en el taller reparando y
restaurando vehículos y es allí donde las diferencias de opinión entre
uno y otro salen a la luz, dando lugar a divertidas discusiones en las
cuales ambos quieren tener la razón. "La plata vuelve, el objeto ya
no", suele decir Luis, quien empezó a coleccionar objetos antiguos
desde la infancia. Lo primero que armó fue un álbum de estampillas que
al día de hoy guarda como un tesoro.

Diego heredó de su padre la misma pasión y ha aprendido el valor de
los objetos con historia y todos los secretos del oficio pero lo que
realmente le gusta a Diego son las motos y el rock. Su juventud y
pasión lo llevan a confrontar con Luis en las decisiones que toman.

Pero no todo es cosa de hombres en esta familia. Mirta, como buena
madre, muchas veces intercede para poner paños fríos a las discusiones
entre padre e hijo. Ella también es responsable de las finanzas del
negocio. Melisa y Alejandro, amigos de Diego y fanáticos de las motos
como él, son los asistentes del taller y muchas veces padre e hijo
compiten por su ayuda.


Discovery te invita a ver el primer episodio de LOS CARVOTTA

Para ver el programa, haga clic en el link de abajo y conéctese usando
su nombre de usuario y contraseña de acceso al Discovery Press Web. Si
aún no está inscrito en el Discovery Press Web, o si olvidó su
contraseña, por favor vaya a www.press.discovery.com para registrarse.

http://press.discovery.com/latinoamerica/dsc/video/2570/?ref=n

Al ingresar a esta sala de proyección, usted se compromete a ver los
programas que aquí se exhiben, y todos los elementos que éstos
contienen, con el propósito único de elaborar una reseña informativa o
crítica. Asimismo, se compromete a no copiar, distribuir, exhibir y/o
explotar de cualquier manera ningún elemento o fragmento de los
programas que verá. Discovery Communications confía en que usted
acepta los términos anteriormente descritos.



LOS CARVOTTA es una producción de Discovery Channel realizada por
Eyeworks, bajo la dirección de Juan Pablo Pichetto. Por parte de
Discovery Networks Latin America/ US Hispanic, el proyecto fue
producido y supervisado por Michela Giorelli y Rafael Rodriguez.

Para conocer más sobre los programas de Discovery, visite
www.tudiscovery.com o síganos en Twitter @tudiscovery y en
facebook.com/tudiscoverychannel.


Discovery Channel es una marca global dedicada a crear contenido de
alta calidad basado en la vida real. Su misión consiste en informar,
entretener y satisfacer la curiosidad de su público, a través de una
variada programación en las áreas de ciencia, tecnología, naturaleza,
historia, aventura humana y cultura mundial. Lanzado en los Estados
Unidos en 1985, y en América Latina en 1994, Discovery Channel está
presente en 210 países y territorios.

No hay comentarios:

/* blog_palermo */ 2

Imanes para Utilirarios

Imanes para Utilirarios
Imanes para Autos

Páginas vistas la semana pasada

buscador blog