2.10.12

Por localidades agotadas nuevas funciones de "Mi vida después"

Jueves 4 y sábado 6 de octubre a las 19 en Sarmiento 1551

POR LOCALIDADES AGOTADAS SE AGREGARON DOS FUNCIONES DE "MI VIDA
DESPUÉS" EN EL CULTURAL SAN MARTÍN


Por haberse agotado las localidades para la obra de teatro "Mi vida
después", de Lola Arias, que continuará ofreciéndose en la sala
Multipropósito del Centro Cultural San Martín, Sarmiento 1551, hasta
el próximo domingo 7 de octubre, se agregaron dos funciones el jueves
4 y sábado 6 a las 19.

El precio de las localidades es $50, los Jueves, día popular, $25.

El elenco lo integran Blas Arrese Igor, Liza Casullo, Carla Crespo,
Vanina Falco, Pablo Lugones, Mariano Speratti, Moreno o Ismael
Speratti da Cunha. Dramaturgia y producción, Sofía Medici; texto y
dirección, Lola Arias.

Seis actores nacidos en la década del setenta y principios del ochenta
reconstruyen la juventud de sus padres a partir de fotos, cartas,
cintas, ropa usada, relatos, recuerdos borrados. ¿Quiénes eran mis
padres cuando yo nací? ¿Cómo era la Argentina cuando yo no sabía
hablar? ¿Cuántas versiones existen sobre lo que pasó cuando yo aún no
existía o era tan chico que ni recuerdo?

Cada actor hace una remake de escenas del pasado para entender algo
del futuro. Como dobles de riesgo de sus padres, los hijos se ponen su
ropa y tratan de representar su historia familiar.

No hay comentarios:

/* blog_palermo */ 2

Imanes para Utilirarios

Imanes para Utilirarios
Imanes para Autos

Páginas vistas la semana pasada

buscador blog