3.9.12

Estreno ALMA - Mujer sometida a la prostitución...

Estreno y función de prensa sábado 15 de Septiembre a las 21 horas



ALMA,

de cuando dejó de ser Victoria y empezó a ser Alma.



Actríz: Lorena Székely

Dirección: Leonardo Odierna, Armando Saire



Vera Vera Teatro: Vera 108 CABA

Localidades $ 50 - Reservas 011-4854-3655

Funciones Sábados 21 horas

Contamos la historia de una sola mujer que, sin dudas, contiene la
esencia y la problemática de muchas mujeres sometidas a humillaciones
que la sociedad no quiere ver, por prejuicios o por interés.

Trabajo inspirado en El Alma Buena de Se-Chuan, la Película Irina
Palm de Sam Garbarsky entre otros disparadores.



Predramaturgia: Nestor Navarría, Leonardo Odierna, Lorena Székely
Dramaturgia: Armando Saire, Lorena Székely
Diseño de Iluminación: Nestor Navarría
Diseño de Gráfica: Diana Rutkus
Escenografía y Vestuario: Mercedes Piñero
Prensa: TEHAGOLAPRENSA
Comunicación: Luciano Székely
Fotografía: Lucila Arietti (www.flickr.com/aycholita)

Tráiler: Andrés Portaluppi, Lucía Manzano
Operador de Luces: Miguel Madrid
Producción: Pablo Mariuzzi
Asistencia de Proddución: Ana Laura Schechtel
Asistencia de Dirección: Nestor Navarría
Producción General: Grupo Sin Guardia

http://almaunipersonal.blogspot.com.ar/

Facebook: Sin Guardia, "Alma, de cuando dejó de ser Victoria y empezó
a ser Alma"



Lo que pasa, parece que les pasa a otros. Pero no.

También advertimos que sólo unos pocos dan cuenta de estas historias,
con el real interés de cambiar algo.

A veces, alguna de ellas se hace pública en la estridencia de un
noticiero, pero sólo para que sigan pasando inadvertidas.

Muchas mujeres viven una vida como esta. Y descubrimos que no las vemos.

Es tan simple y no las vemos…

Una chica que dejó de ser Victoria, porque todos empezamos a llamarla Alma.

Como en nuestros trabajos anteriores de dirección de unipersonales
("Bengala" y "Pocholo y sus Pompas Múltiples"), decidimos desarrollar
y apoyar el trabajo actoral con técnicas específicas para la
producción de imágenes potentes, de disociación, cambios de energías y
de ritmos, de manera tal que la actriz consiga componer e interpretar
varios personajes a la vez. Incluso, mantener diálogos creíbles, muy
verosímiles, entre dos o más personajes. Seguimos con nuestro criterio
minimalista, sumando muy pocos, pero muy significativos, elementos que
ayuden a definir los espacios en que se juegan las distintas
situaciones, que se harán visibles al espectador por las acciones y
por las imágenes que de ellos tenga la actriz y por como se mueva
dentro de ellas.

No hay comentarios:

/* blog_palermo */ 2

Imanes para Utilirarios

Imanes para Utilirarios
Imanes para Autos

Páginas vistas la semana pasada

buscador blog