6.6.12

Schiavi culpó al maquinista y su gestión todavía genera accidentes, Mueren dos mujeres al arrollar un tren el automóvil.

Mueren dos mujeres al arrollar un tren el automóvil con el que cruzaban las vías en Ciudadela
Los Funcionarios de Cristina Kirchner son asesinos de pasajeros. Cristina Kirchner salió a respaldar al ex Secretario de Transporte Juan Pablo Schiavi.

 Más accidentes made in Schiavi

Dos mujeres murieron hoy cuando el auto en el que viajaban fue atropellado por un tren de la línea Sarmiento a la altura de la estación de Ciudadela, en el oeste bonaerense.
Según informaron fuentes de los bomberos voluntarios de la zona, el siniestro ocurrió alrededor de las 21 en el cruce vial de 9 de Julio y la avenida Rivadavia, a metros del andén ferroviario.


Schiavi apuntó a la empresa TBA, y defendió la gestión estatal.

El ex secretario de Transporte afirmó que el accidente fue causado por una falla humana del maquinista, "ajena a su voluntad" ya que podría ser víctima de alguna enfermedad, y deslindó en la ex concesionaria la “exclusiva responsabilidad” por el mantenimiento de los trenes.

Además, defendió la gestión del Estado en materia ferroviaria y dijo que los subsidios permitían a TBA afrontar las “obligaciones a su cargo” en materia de seguridad y mantenimiento, según un escrito de 65 carillas entregado a la Justicia y al que accedió Télam.

Schiavi se declaró “ajeno” al accidente del 22 de febrero en el que murieron 51 personas, solicitó su "sobreseimiento" y se negó a responder preguntas en la declaración indagatoria convocada por el juez federal Claudio Bonadio, quien no estuvo presente en la audiencia, encabezada por un secretario.


No hay comentarios:

/* blog_palermo */ 2

Imanes para Utilirarios

Imanes para Utilirarios
Imanes para Autos

Páginas vistas la semana pasada

buscador blog