27.5.12

VIDAL CON VALERIA LYNCH EN EL CONGRESO DE COMEDIA MUSICAL

La vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, asistió hoy junto a la artista Valeria Lynch al 7mo. Congreso Internacional de Musicales y Opera Rock, del que participan mas de 500 jóvenes y prestigiosos profesores.
Vidal entregó cien becas del Gobierno de la Ciudad, que permiten el desarrollo y la capacitación artística de jóvenes porteños. Y participó de una clase de danza y canto, junto a la cantante  Valeria Lynch y la coreógrafa Mariana Letamendía, directoras y organizadoras del Congreso.

El objetivo de este encuentro es convocar a todos aquellos interesados en el mundo de los espectáculos musicales, para ofrecerles la posibilidad de compartir experiencias, conocer y vivenciar nuevas técnicas e informarse sobre las tendencias a nivel mundial. Para ello se realizan Conferencias, Talleres y Exposiciones en las disciplinas de CANTO, DANZA, COREOGRAFÍA, ACTUACIÓN, INTERPRETACIÓN y demás temas de la COMEDIA MUSICAL a cargo de prestigiosos profesionales argentinos e internacionales.

        Es el evento más importante y representativo del género en toda Iberoamérica. Se contará con la presencia de la coreógrafa norteamericana Kiki Lucas, quien seleccionará alumnos para becarlos en el Point Park College (Pittsburg, EEUU) y en Met- Houston.

        Previo al Congreso se realizaron audiciones de canto, danza y actuación en distintas Escuelas de Arte y Centros Culturales del Gobierno de la Ciudad y el interior del país, para que todos los interesados tuvieran oportunidad de audicionar y ganar becas.

 

El Portal del Barrio de Palermo
http://www.palermonline.com.ar/index.html
http://palermonlinenoticias.blogspot.com/
https://twitter.com/palermonline
http://barriodepalermo.blogspot.com/
http://www.facebook.com/pages/palermonline/56338272261
http://palermonline.com.ar/wordpress/
Hazte fan

No hay comentarios:

/* blog_palermo */ 2

Imanes para Utilirarios

Imanes para Utilirarios
Imanes para Autos

Páginas vistas la semana pasada

buscador blog