18.4.12

PROPONEN A LA LEGISLATURA QUE DE CUMPLIMIENTO A LA EXPROPIACION DEL EDIFICIO DE LA EX LIGA ISRAELITA

EL FRENTE PROGRESISTA POPULAR PROPONE A LA LEGISLATURA QUE DE CUMPLIMIENTO A LA EXPROPIACION DEL EDIFICIO DE LA EX LIGA ISRAELITA

El Bloque Frente Progresista Popular de la Legislatura porteña -que preside el diputado Aníbal Ibarra- presentó un proyecto de declaración de la diputada María Elena Naddeo en donde exhorta al Poder Ejecutivo a cumplir con la Ley 3011 aprobada en marzo de 2009 por la cual se dispone la expropiación del edificio de la Ex Liga Israelita con el objeto de instalar en el lugar un Centro de Salud Comunitario (CESAC).

En los próximos días se vence la ley de expropiación sin que el Poder Ejecutivo de la Ciudad haya dispuesto los fondos para hacerla efectiva y por lo tanto se perdería la posibilidad que la Ciudad disponga del inmueble el centro de salud público. Las organizaciones sociales y diferentes sectores políticos acompañan el reclamo vecinal para que el Gobierno de la Ciudad cumpla con la ley de expropiación.

"Estos viejos edificios deben ser recuperados por el Gobierno porteño de acuerdo a las necesidades de la zona, hay presupuesto suficiente. El incumplimiento de la Ly 3011 es inadmisible", expresó Naddeo.

En víspera del vencimiento de la Ley, agrupaciones juveniles están protagonizando un a  acampe y vigilia para reclamar la votación en el día de mañana. Hoy se concentran los vecinos a las 20.30hs en la puerta de la  ex Liga (Fragata Sarmiento 2150 - CABA).

 



El Portal del Barrio de Palermo
http://www.palermonline.com.ar/index.html
http://palermonlinenoticias.blogspot.com/
https://twitter.com/palermonline
http://barriodepalermo.blogspot.com/
http://www.facebook.com/pages/palermonline/56338272261
http://palermonline.com.ar/wordpress/
Hazte fan

/* blog_palermo */ 2

Imanes para Utilirarios

Imanes para Utilirarios
Imanes para Autos

Páginas vistas la semana pasada

buscador blog