4.4.12

Movistar se maneja con servidores de la ex Entel. En 10 años no invirtieron ni un solo centavo en tecnología.

Movistar pide disculpas a sus clientes, aunque no explica por qué se
cayó el servicio

La empresa de teléfonía móvil Movistar sacó una solicitada en los
principales matutinos pidiendo disculpas a sus usarios por la
interrupción en el servicio que tuvo lugar el lunes, aunque no da
detalles de cuáles fueron las razones por las que se produjo semejante
irregularidad.

"Te queremos pedir disculpas por los inconvenientes que te haya
causado la falta de servicio durante algunas horas el día lunes 2 de
abril", señala la empresa en un comunicado publicado este miércoles en
los principales matutinos.


En ese sentido, Movistar agrega que tomó la decisión de dar a "todos"
los clientes "SMS multidestino gratis durante los 4 días de Semana
Santa a todo el país".

Por otra parte, la empresa de telefonía celular agrega que reconocerá
el cargo proporcional a un día completo a los clientes con factura. Y
a aquellos clientes que tenían recargas con vencimiento el lunes 2 de
abril, se extenderá la vigencia del crédito por 48 horas.
"Es la primera vez en más de 22 años que sufrimos un incidente de
características extraordinarias, cuyas causas estamos terminando de
evaluar", finaliza el comunicado.

De Vido un amigo intimo de Movistar

El martes, el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, afirmó
que "por la magnitud de la interrupción del servicio que sufrieron los
usuarios de Telefónica corresponde aplicar la máxima sanción
prevista".

Para el ministro, la empresa de telefonía celular integrante del Grupo
Telefónica, que el lunes dejó a sus usuarios sin servicio durante 7
horas, debe recibir la máxima sanción, cuyo monto se definirá en los
próximos días.

Telefónica había anunciado ganancias récord horas antes de la caída de Movistar
Telefónica batió sus propios récords durante el año pasado al alcanzar los 3.074 millones de euros de repatriación de fondos netos desde las compañías latinoamericanas.
Representa un 44,6% más de las ganancias que había obtenido durante el 2010.
En tanto miles de usuarios siguen indignados por la caída de los servicios de Movistar durante varias horas. 


El Portal del Barrio de Palermo
http://www.palermonline.com.ar/index.html
http://palermonlinenoticias.blogspot.com/
http://barriodepalermo.blogspot.com/
http://palermonline.com.ar/wordpress
https://twitter.com/palermonline
http://www.facebook.com/pages/palermonline/56338272261
http://barriodepalermo.blogspot.com/2011/10/qr-code.html
http://palermonlinenoticias.blogspot.com/view/mosaic
https://plus.google.com/u/0/b/115904736046952899795/
Hazte fan

No hay comentarios:

/* blog_palermo */ 2

Imanes para Utilirarios

Imanes para Utilirarios
Imanes para Autos

Páginas vistas la semana pasada

buscador blog