5.3.12

OTRO CONFLICTO EN EL BORDA. “Taller Pan” del Borda, fue demolido el martes pasado sorpresivamente.

OTRO CONFLICTO EN EL BORDA

La diputada porteña María Elena Naddeo (Frente Progresista y Popular) acompaño a los trabajadores de la panadería y dispositivo de rehabilitación "Taller Pan" del Borda, que sorpresivamente, sin orden de desalojo ni previo aviso fue demolido el martes pasado.

"Vamos a pedir una reunión urgente con el Ministro de Salud Jorge Lemus por esta situación, además de presentar un pedido de informes para que se den las explicaciones de estas decisiones totalmente arbitrarias", explicó Naddeo.

Las obras se relacionan con el emplazamiento del futuro Centro Cívico, lindero al Hospital de Salud Mental, que albergará la nueva Jefatura de Gobierno y dos ministerios (Hacienda y Planeamiento), cuya primera etapa de construcción costará $ 280 millones. Según había asegurado el macrismo, no iba a afectar al Borda, pero los profesionales que asisten diariamente sostienen lo contrario.

" Utilicemos los 280 millones del mega proyecto inmobiliario en los emprendimientos necesarios para concretar las nuevas leyes de salud mental, con equipos interdisciplinarios formados en la nueva cultura de atención integral, con alternativas de inserción social y laboral para los pacientes. Con redes de contención y asistencia en el conjunto del sistema de salud", propuso Naddeo.

  

--


El Portal del Barrio de Palermo
http://www.palermonline.com.ar/index.html
http://palermonlinenoticias.blogspot.com/
http://barriodepalermo.blogspot.com/
http://palermonline.com.ar/wordpress
https://twitter.com/palermonline
http://www.facebook.com/pages/palermonline/56338272261
http://barriodepalermo.blogspot.com/2011/10/qr-code.html
http://palermonlinenoticias.blogspot.com/view/mosaic
https://plus.google.com/u/0/b/115904736046952899795/
Hazte fan

No hay comentarios:

/* blog_palermo */ 2

Imanes para Utilirarios

Imanes para Utilirarios
Imanes para Autos

Páginas vistas la semana pasada

buscador blog