20.3.12

Muertes Parque Olimpico. La hipótesis mas seria los vincularia con zona roja.

Fotos exclusivas de Palermonline. Siempre en el lugar los hechos.

Los dos pibes tenían la misma características, ropa deportiva, mochila y gorrita, pelo corto. Esta descartado el móvil del robo ya que no les faltaba nada de plata, es mas, uno tenia mucho cambio, como si comercializara algún elemento barato. 

Uno tenia un balazo en zona del torax con salida por la espalda, y el otro herida de arma blanca muy profunda y extensa en zona axilar, mas un golpe tremendo en cabeza, tal vez con piedra o fierro. 

La hipótesis mas seria los vincularia con zona roja, en cuanto al desarrollo narco que la zona roja genera. También encontraron un bolista de marihuana en uno de los cuerpos, para consumo personal por la cantidad o fraccion pequeña. 


Los pesquisas creen que las muertes pudieron haberse producido durante una pelea entre las dos víctimas, o que pudo haber intervenido al menos una tercera personal que asesinó a ambos.

Es que aún la policía no encontró ni el arma blanca ni el arma de fuego con que se cometieron los asesinatos, por lo que esta tarde realizaban un intenso rastrillaje por el parque. 

El hecho es investigado por personal de la comisaría 51a. y por un fiscal de instrucción porteño de turno.
-- 

No hay comentarios:

/* blog_palermo */ 2

Imanes para Utilirarios

Imanes para Utilirarios
Imanes para Autos

Páginas vistas la semana pasada

buscador blog