19.3.12

Inseguridad en Palermo. Dos hombres apuñalados a metros del hipódromo

Las víctimas aparecieron tiradas en la vía pública, a 70 metros de
distancia, una en Dorrego y Libertador y otra en Figueroa Alcorta y
Guerrico.

Hallaron muertos a dos jóvenes en los bosques de Palermo
Dos jóvenes fueron encontrados muertos, uno de ellos a puñaladas y el otro de un balazo, en proximidades de los bosques de Palermo, y los investigadores intentan determinar si los crímenes ocurrieron durante una pelea entre ellos o si intervino alguna otra persona.



Fuentes policiales dijeron que al menos uno de los fallecidos es un vendedor ambulante que era conocido en la zona de Palermo por ofrecer DVD grabados con películas y con videojuegos, y el otro es un joven que aún no pudo ser identificado.

Según los voceros policiales, uno de los jóvenes fue hallado en Figueroa Alcorta e Intendente Guerrico, a metros de la sede del club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA), y el otro a unos 100 metros de allí.

La policía llegó al lugar a raíz de un llamado al teléfono de emergencias 911 por parte de una persona que caminaba por el Parque Tres de Febrero y vio el cuerpo de una de las víctimas.

Efectivos de la comisaría 51a. se dirigieron al lugar y alertaron al SAME, aunque los médicos que llegaron determinaron que ambas víctimas ya estaban fallecidas, y dijeron que una de ellas presentaba heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo y la otra un balazo a la altura del tórax.

Según la policía, uno de los fallecidos tenía su mochila puesta y dentro de ella fueron encontradas varios DVD con películas grabadas, como así también una billetera con dinero y un teléfono celular.

De acuerdo al relato de testigos, se trataría de un vendedor ambulante que habitualmente ofrecía esos DVD.

En tanto, el otro cuerpo fue encontrado a unos 100 metros de distancia y los investigadores aún no pudieron identificarlo.

Los pesquisas creen que las muertes pudieron haberse producido durante una pelea entre las dos víctimas, o que pudo haber intervenido al menos una tercera personal que asesinó a ambos.

Es que aún la policía no encontró ni el arma blanca ni el arma de fuego con que se cometieron los asesinatos, por lo que esta tarde realizaban un intenso rastrillaje por el parque.

El hecho es investigado por personal de la comisaría 51a. y por un fiscal de instrucción porteño de turno.

Continúa la crisis de Seguridad en la administración de la Ministra Garré.
--

El Portal del Barrio de Palermo
http://www.palermonline.com.ar/index.html
http://palermonlinenoticias.blogspot.com/
http://barriodepalermo.blogspot.com/
http://palermonline.com.ar/wordpress
https://twitter.com/palermonline
http://www.facebook.com/pages/palermonline/56338272261
http://barriodepalermo.blogspot.com/2011/10/qr-code.html
http://palermonlinenoticias.blogspot.com/view/mosaic
https://plus.google.com/u/0/b/115904736046952899795/
Hazte fan

No hay comentarios:

/* blog_palermo */ 2

Imanes para Utilirarios

Imanes para Utilirarios
Imanes para Autos

Páginas vistas la semana pasada

buscador blog