22.3.12

Consejo Consultivo de la Comuna 14

Fallida Constitución del Primer Consejo Consultivo de la Comuna 14. Corach se presentó y les dejo a los vecinos todo el espacio para que se pueda hacer el consejo y la impericia del fpv logro un nada.

La lamentable participación de algunos vecinos impidió que NO se pueda conformar Primer Consejo Consultivo de la Comuna 14, la inexperiencia política de algunos Asesores (Roberttito, un incapaz total, es el Hazme reír de los demas comuneros y del público en general),  hizo el resto de la impericia. Por ahora no tienen ni reglamento, es decir la oposición al PRO están en las peores condiciones de todas, No TIENEN NADA. Incluso uno salió corriendo con las actas, al verificar que otro vecino estaba disconforme con el acta que más abajo está publicado, hasta rajaron a un comunero de Proyecto Sur...  De paso es importante destacar que el vecino que selecionaron para ser secretario de acta tiene falta de experiencia, no anotó ni los nombres ni apellidos, ni los dni, de los que estaban presentes, legalmente es nulo. Posiblemente la gente de la Campora esté pensando hacer un Consejo Paralelo, dicen que el comunero del FPV Toyos tiene que pedir permiso cada vez que tiene que votar e incluso hablar, (se le rien en la cara hasta sus propios compañeros). Otros dicen que no va nunca. Dicen, dicen y al final no pudieron hacer ni un acta como la gente. Finalmente la Campora Palermo se quedo sin el pan y sin la torta en un lamentable intento de copar un consejo consultivo fallido, Ahora  desde el PRO palermo festejan la impericia del los comuneros del fpv y esperan que hagan un consejo paralelo que obviamente será nulo e ilegal ante la justicia de la Ciudad. Esta claro que además no les va a servir para nada. Desde la agrupación Palermo K piden pista dada la impericia absoluta en matéria política que tienen los militantes rentados de La Campora Palermo y la comunera fpv, que desde la muerte política de Juan Pablo Shaciavi está huerfana, algunos están con el talonario de facturas, esperando enviar remitos.

Muchachos peronistas de la Capital le dejaron toda la cancha libre al PRO. ¡¿pregunto... de que se van a disfrazar? Toyos pidale más permiso a su mamá y a tu papá  así lo dejen hablar.... Los comuneros se te rien en la cara.

Es interesante ver en el video que muchos no son del barrio de palermo! LAMENTABLE



Con menos coparticipación de la esperada se realizó ayer en el cgp 14, la Constitución del primer consejo consultivo de la comuna 14. Los problemas de Seguridad, higiene urbana continuan sin solución como es el caso de Bompland y Charcas donde el basural va a cumplir casí 15 años sin que Aesa, ni la CGP 14 y ahora los comuneros hagan algo al respecto, solo para dar un minúsculo y chiquitito ejemplo de lo que pasa en el Barrio de Palermo, no es hora de ampliar sobre el futuro de lo que realizará cada uno de los siguientes comuneros Corach, Maximiliano (PRO), Alonso, María Amelia Concepción (PRO), Figueroa, Julio César (PRO), Herrera, María Paula (PRO), Ochoa, Graciela (FPV), Gonzalo, Martínez de Ibarreta (FPV), Charlon, Marcelo Alejandro (Proyecto Sur). Evidentemente los problemas continúan en un barrio sucio, violento, sin policias y con quizás la peor atención institucional en toda la CABA.

Los problemas están en el barrio y esperemos que se le den soluciones concretas. Los vecinos votaron por soluciones, pero los Comuneros tienen otro timer, más de la mitad ya es candidato o al menos quiere ser candidato a legislador por la Ciudad, otros quieren llegar lejos en las superestructuras de los partidos, hay otros que parecen estar fumados e incluso algunos no saben por que están, ya que fueron puestos a dedo. Es importante destacar que no hubo elecciones internas en ninguna agrupación.


Amigos Vecinos tengamos en estas horas un mínimo voto de confianza. Miremos como cronómetro el ETERNO basural de la esquina de Bompland y Charcas como para dar un ejemplo de las demandas insatisfechas, quizás alguno levante el teléfono y envié a algún recolector, la culpa no es de los vecinos que tiran la basura, la culpa es que no se gestiona lo mínimo, simplemente para dar un ejemplo.

Palermonline El Portal del Barrio de Palermo es el único medio de prensa que ya tiene 12 años en el barrio de Palermo, y tiene muchos ejemplos que los va a lanzar como misiles si en una semana el basural continua inerte, 
quieto, detenido, desaparecido, desapercibido y acumulable, en el coqueto, cotizado, cheto, recontracheto y concheto barrio de Palermo Hollywood donde el metro cuadrado vale ya 3000 dolares o 12.000 Patacones Ka$. Comuneros Tienen una semana para levatar la basura. Cronómetro en cero.

Los felicitamos por el día histórico, pero ojo, la prensa barrial no esta para ser genuflexiones, o chupar medias, etc,  palermonline esta para hacer el "relato" acido que los vecinos demandan, esperemos que este el nuevo Consejo Consultivo 14 palermo no pase a la historia sin pena ni gloria... 


Acta de conformación del Consejo Consultivo de Palermo Comuna14.
Literalmente no se pudo conformar, dada la impericia política de los niños de la Campora Palermo.
los viejos militantes peronistas ya sacaron el talonario.

ESTA ES LA COPIA LAMENTABLE DEL ACTA Q ES NULA DE TODA NULIDAD



--


El Portal del Barrio de Palermo
http://www.palermonline.com.ar/index.html
http://palermonlinenoticias.blogspot.com/
http://barriodepalermo.blogspot.com/
http://palermonline.com.ar/wordpress
https://twitter.com/palermonline
http://www.facebook.com/pages/palermonline/56338272261
http://barriodepalermo.blogspot.com/2011/10/qr-code.html
http://palermonlinenoticias.blogspot.com/view/mosaic
https://plus.google.com/u/0/b/115904736046952899795/
Hazte fan

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No solo en Bompland hay basura y Charcas hay basura. En la Plaza Serrano la mugre y las ratas son moneda corriente!!!. Bien Pablo por poner huevos! siempre te leo te mando un beso. Lauri

Anónimo dijo...

Guarda Laurita que Pablito te va a poner los huevitos en tu culito!

/* blog_palermo */ 2

Imanes para Utilirarios

Imanes para Utilirarios
Imanes para Autos

Páginas vistas la semana pasada

buscador blog