5.2.12

Murió Jazmín de Grazia. Tenía 27 años de edad y surgió en el reality show Super M 20-02.

 Murió Jazmín de Grazia.

La modelo Jazmín de Grazia falleció este domingo en su domicilio del barrio porteño de Recoleta a los 27 años por causas que la Justicia investiga, informaron fuentes policiales.

El cuerpo sin vida de la también conductora habría sido encontrado por el propio novio de la modelo, quien acudió a su domicilio alertado por un llamado de su pareja, que le refería no sentirse bien.

Al llegar al departamento que la modelo ocupaba en avenida Las Heras y Rodríguez Peña, el novio de la modelo tuvo que forzar la entrada y luego encontró el cuerpo sin vida de su pareja en la bañera, confirmó personal policial de la comisaría 17.

En principio, la muerte de Jazmín de Grazia fue caratulada como "muerte dudosa" y se esperaba que su cuerpo fuera trasladado a la morgue judicial para realizarle la autopsia correspondiente.


Foto: Jorge Salto www.eikon.com.ar

http://www.jazmindegrazia.com/

https://twitter.com/Jazmindegrazia

http://www.youtube.com/user/jazdegrazia

http://www.flickr.com/photos/jazmindegrazia/

http://soundcloud.com/jazmindegrazia 

 El cuerpo de Jazmín de Grazia será sometido a la autopsia
El cuerpo de la modelo, de 27 años, se encuentra desde anoche en la morgue donde los peritos forenses realizarán la autopsia para conocer la causa de su deceso. De Grazia fue hallada muerta ayer en la bañera de su departamento en Recoleta.



De Grazia fue encontrada muerta en su departamento, del barrio porteño de Recoleta, por su novio y el encargado del edificio que debieron forzar la cerradura para ingresar al inmueble.

El novio, cuyo nombre no trascendió, la encontró en la tarde de ayer, sin vida, y para ingresar en el departamento de la modelo, en el quinto piso de Las Heras 1703, debió llamar a un cerrajero porque nadie respondía a sus llamados.

El joven asistió al lugar preocupado por una comunicación de Jazmín, diciéndole que se sentía mal.

Al ingresar a la vivienda, de la modelo surgida en el realtity "Súper M 2002", los hombres la encontraron sin vida en la bañadera, llamaron al 911 y al SAME y se le dio aviso a la Comisaría Nº 17, quienes comenzaron una investigación que por el momento esta caratulada como “muerte dudosa”.

Lo último que se supo de la modelo fue a las 15.19, cuando escribió en su cuenta de la red social Twitter: "Este fin de semana fue variadito, variadito. Casi tanto como un tenedor libre con chinos como dueños".

De Grazia se hizo famosa cuando participó del reality Super M en 2002, y de ahí en más comenzó una carrera en el mundo de las pasarelas de la mano del representante Ricardo Piñeyro, para luego saltar a la televisión en el rol de panelista.

Luego de incursionar como modelo, comenzó a estudiar la carrera de Periodismo en el instituto Taller Escuela Agencia (TEA) y se recibió en 2009, mientras paralelamente incursionaba en la TV conduciendo programas o segmentos en los canales E! Entertainment, FTV, MTV, y los programas Motorockers Bands de Fox y 100% Polo en la señal deportiva de Fox Sports.

La muerte de la modelo y conductora, nacida el 4 de julio de 1984 en Temperley, repercutió en las redes sociales e inclusive obligó a la suspensión de la obra Despedida de Soltero” que se da en Carlos Paz y que encabeza, la también modelo, Paula Chávez.

Chávez era amiga de Grazia ya que surgieron en el mismo reality Súper M 2002” y juntas condujeron un programa por las medianoches que se llamaba “Princesas”, donde las cámaras se dedicaban a mostrar el mundo del modelaje.

Chávez trabaja en la obra “Despedida de Soltero” junto a su novio Pedro Alfonso y Nazarena Vélez, quien anunció por twitter la suspensión de las funciones.

Figuras como Moria Casan, Valeria Lynch, Abel Pintos, Nicole Neumann, Flavia Palmiero y Florencia Tesouro, entre otros, informaban sobre la muerte de la modelo y le brindaban sus condolencias a la familia, mientras que otros cuestionaron que una hora después de muerta, la cuenta de twitter de De Grazia había sumado 10 mil seguidores más.

Por ejemplo Moria Casán escribió:“Lamento muchísimo el fallecimiento de Jazmín, mi más sentido pésame a toda su familia y seres queridos. Que en paz descanse”, mientras que la también modelo y conductora Cecilia Bonelli señaló: “Dios mío no puedo creer lo de Jazmín… El corazón me late a mil… Fuerzas para toda su familia y para su novio”.

El músico Leo García describió a De Grazia como “la chica top más divertida… Se va extrañar mucho, estas con Dios Jazmín”, a la vez que Nicole Neumann expresó “ más sentido pésame para una colega tan joven que se fue trágicamente. Un shock, brillará una nueva estrella esta noche”.

Sebastián Darcyl, ex representante de la modelo, dijo en declaraciones a la prensa que la muerte de De Grazia era “un tema muy delicado” y agregó que “estamos muy tristes y es un golpe muy duro para todo el ambiente de modelos y periodistas. Tenemos que acompañar en este momento a los familiares y amigos”.

Además, esta hincha de Los Andes, era una fanática del rock, por eso era habitual verla en los VIPS de los festivales, disfrutando de bandas como Depeche Mode, AC/DC y Metallica entre otros conciertos a los que asistió.

---
El cuerpo de la joven, de 27 años, fue hallado por su novio en un departamento.

Además de desempeñarse como modelo, De Grazia también había estudiado periodismo y participó en varios programas televisivos como conductora.

La modelo Jazmín de Grazia, de 27 años, fue encontrada muerta en su departamento de Recoleta, ubicado en Las Heras y Rodríguez Peña. Según aseguraron a Teleshow.com, aún no se conocen las causas por las cuales apareció sin vida en la bañadera de su vivienda, por lo que la causa fue caratulada como "muerte dudosa".

El novio la habría encontrado, entre las 15 y las 19 horas, y habría dado aviso a la Comisaría Nº 17, minutos después de que ella escribiera en su cuenta de la red social Twitter: "Este fin de semana fue variadito, variadito. Casi tanto como un tenedor libre con chinos como dueños".

Jazmín se hizo famosa cuando participó del reality Super M en 2002, y de ahí en más comenzó una carrera en el mundo de las pasarelas de la mano del representante Ricardo Piñeyro, para luego saltar a la televisión en el rol de panelista.

De Grazia hizo la carrera de Periodismo en Tea y se recibió en 2009, por lo que en los últimos meses buscó destacarse en TV por sus opiniones. Incluso se animó a enfrentar a Aníbal Fernández.

En su paso por la televisión, la modelo nacida el 4 de julio de 1984 en Temperley apareció en: Super M 20-02, el reality Princesas, fue presentadora en E! Entertainment, FTV,  MTV, Motorockers Bands de Fox y 100% Polo en Fox Sports.
 
30 Ago 2010 ... Asaltaron y golpearon a la modelo Jazmín de Grazia en Palermo. Dos delincuentes, aparentemente menores de edad, la sorprendieron ...

29 Jul 2008 ... las mejores modelos de Argentina, Hoy presentamos JazminDe Gracia.



Personalidades escriben en las redes sociales.

Sofía Zámolo: (@sofizamolo) “Q.E.P.D Jazmin De Grazia. Mi pésame y cariño a toda su familia. Qué tristeza”.

Claudia Ciardone: (@ClaudiaCiardone) “Mis condolencias a la familia de Jazmín de Grazia. Qepd”.
Flavia Palmiero: (@flaviapalmiero) “Estoy leyendo y no lo puedo creer, apareció muerta Jazmín de Grazia. MUCHO respeto a su familia, y saber qué paso. QEPD”

Magalí Montoro: (@MagaMontoro) “Qué horror lo de Jazmín... Fuimos amigas durante mucho tiempo. Estoy muy conmocionada y muy triste. Por favor, traten el tema con mucho cuidado. Por respeto a la familia y a los amigos y por Jazmín”.

Melina Pitra: (@melinapitra) “Shock por lo de Jazmín de Grazia... No éramos amigas pero lo copada y buena mina que era. Siempre pilas, qué tristeza enorme. Tan joven hermosa y con una larguísima vida por delante.... Mucha fuerza para toda su familia”.
Carolina Di Nezio: (@carodinezio) “No lo puedo creer”.

Luli Fernández: (@lulifernandezok) “No puedo creer lo de Jazmín. Mucha luz para toda su familia”.

Calu Rivero: (@riverocalu) “No la conocía. No se qué paso, pero me invadió de tristeza y sorpresa la noticia”.

Chechu Bonelli: (@chubonelli) “Dios mío no puedo creer lo de Jazmín... El corazón me late a mil..... Fuerzas para toda su familia y para su novio”.


La muerte de la modelo y conductora, nacida el 4 de julio de 1984 en Temperley, repercutió en las redes sociales e inclusive obligó a la suspensión de la obra “Despedida de Soltero” que se da en Carlos Paz y que encabeza, la también modelo, Paula Chávez. 

Chávez era amiga de Grazia ya que surgieron en el mismo reality “Súper M 2002” y juntas condujeron un programa por las medianoches que se llamaba “Princesas”, donde las cámaras se dedicaban a mostrar el mundo del modelaje. 

Chávez trabaja en la obra “Despedida de Soltero” junto a su novio Pedro Alfonso y Nazarena Vélez, quien anunció por twitter la suspensión de las funciones. 

Figuras como Moria Casan, Valeria Lynch, Abel Pintos, Nicole Neumann, Flavia Palmiero y Florencia Tesouro, entre otros, informaban sobre la muerte de la modelo y le brindaban sus condolencias a la familia, mientras que otros cuestionaron que una hora después de muerta, la cuenta de twitter de De Grazia había sumado 10 mil seguidores más. 

Por ejemplo Moria Casán escribió: “Lamento muchísimo el fallecimiento de Jazmín, mi más sentido pésame a toda su familia y seres queridos. Que en paz descanse”, mientras que la también modelo y conductora Cecilia Bonelli señaló: “Dios mío no puedo creer lo de Jazmín. El corazón me late a mil. Fuerzas para toda su familia y para su novio”. 

El músico Leo García describió a De Grazia como “la chica top más divertida. Se va extrañar mucho, estas con Dios Jazmín”, a la vez que Nicole Neumann expresó su “más sentido pésame para una colega tan joven que se fue trágicamente. Un shock, brillará una nueva estrella esta noche”. 

Sebastián Darcyl, exrepresentante de la modelo, dijo en declaraciones a la prensa que la muerte de De Grazia era “un tema muy delicado” y agregó que “estamos muy tristes y es un golpe muy duro para todo el ambiente de modelos y periodistas. Tenemos que acompañar en este momento a los familiares y amigos”. 

Además, esta hincha de Los Andes, era una fanática del rock, por eso era habitual verla en los VIPS de los festivales, disfrutando de bandas como Depeche Mode, AC/DC y Metallica entre otros conciertos a los que asistió.

El Portal del Barrio de Palermo
http://www.palermonline.com.ar/index.html
http://palermonlinenoticias.blogspot.com/
http://barriodepalermo.blogspot.com/
http://palermonline.com.ar/wordpress
https://twitter.com/palermonline
http://www.facebook.com/pages/palermonline/56338272261
http://barriodepalermo.blogspot.com/2011/10/qr-code.html
http://palermonlinenoticias.blogspot.com/view/mosaic
https://plus.google.com/u/0/b/115904736046952899795/
Hazte fan

No hay comentarios:

/* blog_palermo */ 2

Imanes para Utilirarios

Imanes para Utilirarios
Imanes para Autos

Páginas vistas la semana pasada

buscador blog