13.2.12

La decidia Nilda Garré. Asaltaron cinco departamentos de un edificio cuando sus habitantres habían salido

Nïlda Garré de verdad Ministra, te tenes que ir, no te bancan, sos insoportable, pero eso sería un tema personal, te la agarras con asuntos internos por una foto de merda, te haces la mala como la rubia tarada, pero eso tampóco sería lo importante, el problema fundamental es que no tenes mando y en una fuerza de Seguridad, cualquiera se en el mundo, tener mando es crucial... para gestionar... Para empeorar las cosas con los pitufos federales, que no son ninguna maravilla (jamas lo fueron y no lo van a poder ser nunca, sin un mando tremendo), les calentas la sangre con tus colaboradores del Partido Comunista, los Sandinistas y los amigos de las FARC, que no saben una mierda de seguridad ciudadana. Y así nos va a nosotros los ciudadanos. No hay fuerza sin mando.

Un Plan de seguridad sin mando y sin plan.
Finalmente te vas a ir, por que no te vas a quedar para siempre y los periodistas nos quedamos como buhos mirando las idioteces de los malos gestores.

Evidentemente el Plan de seguridad además de ser un fracaso es una gestión muy mala, no tenes ningún indicador que "indique", valga la redundancia, que la inseguridad esté en baja, todo lo contrario, asaltos, asesinatos, violaciones, trata de personas, narcotráfico, encuentran en Argentina un excelente lugar para el crimen organizado...

Sería mejor en  pensar en los  futuros atentados a las embajadas que pueden llegar a pasar, pero tus colaboradores del FARC, los sandinistas, son medios antisemitas y muchos subalternos (PF) lo mismo, el mundo es un quilombo y no podes ni articular contra una bandita que roba departamentos. Una INEPTA TOTAL 


Embajador Gazit: "Todos los judíos deben estar alertas después del atentado a la AMIA"Así lo expresó el embajador israelí en la Argentina hoy, en diálogo con la Agencia Judía de Noticias, luego de que se produjeran dos intentos de atentados a embajadas de Israel en la India y Georgia. “No debemos acostumbrarnos al terror, sino que debemos saber que alguien nos quiere matar constantemente. Por eso, tenemos que vivir normalmente”, destacó. Consultado sobre si la Embajada de Israel en el país extremó sus precauciones, informó que todas las embajadas del mundo han tomado medidas de seguridad.


¿Tenes un plan de contingencia si algún grupette quiere volar de nuevo la AMIA o Atucha 1y 2?? ¿Tenes mando para hacer contrainteligencia?? Pensalo, la culpa no es de la prensa que inventa y si inventa que?, ¡¿desde cuando una Ministra tiene que hablar de la prensa? ... ¡¿vos a caso no inventas un gestión?...  ¡¿a caso nos vas a mandar a la gestapo de la campora para silenciarnos? Sumandole tu propio antisemitismo, Al antisemitismo marca Garré, hemos escuchado de tu propia boquita tus comentarios Xenofobos, en otras épocas...  la situación de las entidades judias en la Argentina deberian estar muy alertas y deberían generan muchas sospechas de tu labor al frente de una cartera de Seguridad...

Mira lee... Te retamos a una entrevista  a calzón quitado a ver si te la bancas... Nílda sabemos del grupo político al que pertences hasta parientes tenemos en comun. Por eso afirmamos que no tenes MANDO. Siempre fuiste una laucha en la política Argentina, Tu objetivo es tener una buena jubilación... Sabemos de vos y vos no sabes de nosotros. ¿Nos invitas a tener una entrevista.o te cagas?

Argentina necesita seguridad para crecer.

Nilda Garré su pasado de militante Montonera.

La clase media que tanto odias a la cual pertences está podrida que la afanen.

LOS ROBOS EN PALERMO NO SE DETIENEN NUNCA.
ROBO PARA TODOS MADE IN GARRE

El hecho fue cometido en la tarde del domingo en el edificio de la calle Migueletes 680, donde ladrones robaron objetos de valor de dos departamentos del tercer piso y de tres del quinto.

Los delincuentes, luego de ingresar al edificio, violentaron a golpes las puertas de los departamentos seleccionados tras comprobar que sus propietarios habían salido.

Ladrones asaltaron cinco departamentos de un edificio de la zona de "Las Cañitas", en el barrio porteño de Palermo, cuando no se encontraban sus habitantes.

Según los investigadores los delincuentes habrían comprobado que los departamentos estaban vacíos mediante el método que se conoce como "timbreo".

El portero del edificio confirmó esta mañana a los medios de prensa que "la puerta de calle no fue violentada" y no descartó la posibilidad de que "los delincuentes usaron alguna copia de la llave principal de la puerta de calle o una especie de pasta o jabón líquido trasparente".

Luego de asegurar que "no se sospecha de nadie", sostuvo que "el robo fue cometido durante la tarde del domingo" y destacó que "los ladrones sabían que no había nadie en los departamentos asaltados". Finalmente contó que la comisaría 31, con jurisdicción en la zona, puso custodia frente a los departamentos asaltados hasta que llegaron sus propietarios.

--


El Portal del Barrio de Palermo
http://www.palermonline.com.ar/index.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

Efectivamente Nilda Garré pertenció a esa organización. La foto que supuestamente la muestra en una formación no es ella sino que se trata de una foto de una formación del ERP en el monte tucumano.

Saludos

/* blog_palermo */ 2

Imanes para Utilirarios

Imanes para Utilirarios
Imanes para Autos

Páginas vistas la semana pasada

buscador blog