22.2.12

El INADI discrimina a un Bikini Open. Recordemos que el INADI se olvidó de representar a una niña de 12 años violada y embarazada.


La supuesta "batalla cultural" del kirchnerismo pro mineráa a cielo abierto con cianuro en agua la tiene perdida. Tomar agua con Cianuro para el INADI es bueno.


INADI... Una oficina que no hace nada y discrimina.

Recordemos que el INADI se olvidó de representar a una niña de 12 años violada y embarazada en Entre Rios, que un representante del INADI quemó a su mujer embarazada y casí la mata, recordemos que  El INADI brilló por su ausencia total cuando cerca de 20 sujetos le dieron una paliza tremenda a dos hombres por creer que eran gays y no fueron ni a la comisaria. El INADI  tampoco hizo nada con Gustavo Sala por su tira xenófoba publicada en el diario Página 12, donde no hizo absolutamente nada. Ademas del Escándalo en el INADI: cuando se pelearon Claudio Morgado y le dijo "gorda de m" a  María Rachid.

INADI discrimina no solo a sus empleados no dandole tareas y manteniendolos sentados sin hacer nada.


Recordemos algunos episodios donde el INADI NO HIZO NADA.

1 - El INADI brilla por su ausencia total. Cerca de 20 sujetos dan una paliza tremenda a dos hombres por creer que eran gays.
http://barriodepalermo.blogspot.com/2012/02/el-inadi-brilla-por-su-ausencia-total.html

En este caso no solo no se enteraron, directamente no intervinieron.

2  Escándalo en el Inadi: se pelearon Claudio Morgado y María Rachid
http://www.infobae.com/notas/586808-Escandalo-en-el-Inadi-se-pelearon-Claudio-Morgado-y-Maria-Rachid.html

En este caso Morgado le dijo de todo a parte de "gorda pedorra" a Rachid


3 Detuvieron al titular del INADI de La Rioja: quemó a su esposa embarazada
http://www.clarin.com/sociedad/Detuvieron-titular-INADI-Rioja-embarazada_0_577742416.html

Un titular seleccionado por el Kirchnerismo para representar y defender a los discriminados quema a su mujer embarazada.


4 Organizaciones sociales reclamaron por los derechos de la nena violada en Entre Ríos
http://www.telam.com.ar/nota/13894

En este caso el INADI no llamó ni a la madre, no aporto abogados para meter preso al violador.


CRONICA DE UNA DICRIMINACION



Como todos los años, en la costa de la ciudad de Puerto Madryn estaba prevista la realización de un Bikini Open, que consiste en un espectáculo gratuito donde mujeres de la zona y alguna figura del espectáculo desfilan, pero el Inadi se opuso y se generó una polémica en torno a la postura de la organización.

El Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo y otros organismos sociales consideraron que este evento era "discriminatorio y sexista" y evitaron que se llevara a cabo.

Ante esta situación, los organizadores del evento respondieron con una serie de fuertes adjetivos contra las autoridades provinciales del organismo. Marcelo Pérez Medel dijo en declaraciones a Radio 10 que esta es la primera vez que lo discriminan.

El productor indicó que fue afectado por esta resolución ya que impidieron la realización de un desfile, que se organiza por sexta vez, y en el cual no se muestran mujeres desnudas sino que sólo se trata de un show con fines benéficos.

"Que se preocupen por la mujeres golpeadas, por la gente que está pasando malos momentos, que empiecen a darle respuestas a una sociedad que está postergada, que no tiene dónde ir, que se muevan un poco", dijo Pérez Medel.

La resolución llevaba la firma de la presidente provincial del Inadi, Alejandra Tolosa, y también de la Dirección de Género y Equidad de la Provincia del Chubut, el Consejo Provincial de la Niñez, Adolescencia y Familia, Comité de América Latina y El Caribe para la defensa de los derechos de la Mujer, entre otros.

Alejandra Tolosa, delegada en la oficina de Puerto Madryn del Inadi, fue la impulsora de la movida. A través de una extensa nota, dirigida al organizador y también al Grupo La Jornada, editor del diario La Jornada, auspiciante en años anteriores del certamen, fundamentó la posición del organismo contra el concurso en el que se evalúa a las participantes por las características de sus nalgas y consideró que se trata de un evento "discriminatorio" y "sexista". Puerto Madryn no es la única localidad balnearia en la que se lleva adelante este tipo de concursos. También en Mar del Plata es tradicional la organización de certámenes similares.

En el documento aseguraron que "este concurso que expone el cuerpo femenino como objeto consumible fomenta una sexualidad masculina basada en la dominación y en la violencia simbólica naturalizando al mismo tiempo prácticas referidas al consumo de los cuerpos de niñas, adolescentes y mujeres adultas, contribuyendo al incremento real de la violencia sexual contra éstas".

En este sentido, Pérez Medel cuestionó el verdadero sentido del repudio, al insistir que no existe en el evento ninguna intención discriminatoria, y que las mujeres que allí participan lo hacen voluntariamente.

"En todo caso se estaría cercenando la voluntad del individuo que decide que quiere exhibirse en un escenario, como lo hacen los artistas, para el disfrute del público", agregó.
--


El Portal del Barrio de Palermo
http://www.palermonline.com.ar/index.html
http://palermonlinenoticias.blogspot.com/
http://barriodepalermo.blogspot.com/
http://palermonline.com.ar/wordpress
https://twitter.com/palermonline
http://www.facebook.com/pages/palermonline/56338272261
http://barriodepalermo.blogspot.com/2011/10/qr-code.html
http://palermonlinenoticias.blogspot.com/view/mosaic
https://plus.google.com/u/0/b/115904736046952899795/
Hazte fan

No hay comentarios:

/* blog_palermo */ 2

Imanes para Utilirarios

Imanes para Utilirarios
Imanes para Autos

Páginas vistas la semana pasada

buscador blog