17.1.12

TV CABLE: George Clooney y Viggo Mortensen protagonizan, esta semana, los bloques "My Favourite Nights" y "Jueves Cardíacos" de MGM.

George Clooney y Viggo Mortensen protagonizan, esta semana, los bloques "My Favourite Nights" y "Jueves Cardíacos" de MGM.

 

 

-Todos los días a las 22.00hs, las mejores películas protagonizadas por los más talentosos artistas.

 

 

Películas

 

Martes, 17 de enero a las 22.00hs: SPARTAN

SPARTAN  – USA, 2004. Dirección: David Mamet (nominado a un premio Oscar®, a un premio BAFTA y a un Globo de Oro por "La Cortina de Humo", nominado a un premio Oscar ® y un Globo de Oro por "Veredicto Final", y nominado a un Globo de Oro por "La Casa del Juego"). Con: Val Kilmer, Derek Luke and William H. Macy. Género: Acción.

 

Robert Scott (Val Kilmer) es un marine que trabaja en las fuerzas especiales secretas. Es un hombre endurecido por los años de servicio y altamente respetado por sus compañeros y superiores en el mundo del espionaje. Cuando es reclutado para buscar a Laura Newton (Kristen Bell), la hija universitaria del Presidente, le asignan como compañero al novato Curtis (Derek Luke), que se convierte en su protegido. Ambos comienzan la investigación ayudados por un equipo especial asignado por el presidente, pero poco a poco descubrirán que  lo que al principio parecía una sencilla misión de búsqueda y rescate se ve complicado por las ambiciones políticas de algunos altos funcionarios.

 

 

ESTRENO BLOQUE DE PROGRAMACIÓN "MY FAVOURITE NIGHTS"

Miércoles, 18 de enero a las 22:00hs: ¿DÓNDE ESTáS, HERMANO?

O BROTHER, WHERE ART THOU? – USA 2000, Director: Joel Coen y Ethan Coen (ganadores de un premio Oscar®, un Globo do Oro y un premio BAFTA por su participación en "No Es País Para Viejos" y de un premio Oscar® y un premio BAFTA por su participación en "Fargo"). Con: George Clooney, John Turturro, Tim Blake Nelson y John Goodman. Género: Drama.

 

Everett (George Clooney, ganador de un premio Oscar® y un Globo de oro por su rol en "Syriana" y nominado a un premio Oscar®, un Globo de Oro y a un premio BAFTA por su rol en "Up In The Air"), Pete (John Turturro) y Delmar (Tim Blake Nelson) huyen de la prisión donde estaban condenados a trabajos forzados. Con la meta puesta en un tesoro enterrado recorrerán en su búsqueda las tierras allende Mississippi encontrándose en el camino con toda suerte de personajes.

 

 

ESTRENO BLOQUE DE PROGRAMACIÓN "JUEVES CARDÍACOS"

Jueves, 19 de enero a las 22:00hs: PROMESAS PELIGROSAS

EASTERN PROMISES – Reino Unido. 2007.  Dirección: David Cronenberg. Con: Viggo Mortensen, Naomi Watts, Vincent Cassel, Armin Mueller-Stahl, Sinéad Cusack, Donald Sumpter. Género: Thriller / Drama.

 

Ambientada en el entorno de la mafia rusa de la ciudad de Londres, relata cómo Anna (Naomi Watts Nominada a un Premio Oscar® por su actuación en "21 Gramos"), una doctora inglesa, investiga el origen de una niña nacida en su hospital, cuya madre adolescente muere durante el parto. A medida que investiga se encontrará con personajes como Nikolai (Viggo Mortensen, nominado a un Premio Oscar ® y a un premio BAFTA por este film) y Kirill (Vincent Cassel) que tienen una oscura relación con la madre de la niña. El film muestra la implantación mafiosa rusa en Inglaterra y sus violentos métodos.

 

 

Viernes, 20 de enero a las 22:00hs: PERDIDOS EN TOKIO

LOST IN TRANSLATION – USA, 2003. Director: Sofia Coppola (ganadora de un Globo de Oro y nominada a un premio Oscar® y a un premio BAFTA por su participación en "Lost In Translation"). Con: Scarlett Johansson, Bill Murray y Giovanni Ribisi. Género: Drama.

 

Bob Harris (Bill Murray, ganador de un premio BAFTA y un Globo de Oro, y nominado a un premio Oscar® por su rol en "Lost In Translation") y Charlotte (Scarlett Johansson, ganadora de un premio BAFTA y nominada a un Globo de Oro por su participación en "Lost In Translation") son dos estadounidenses que están de visita en Tokio. Bob es un maduro actor de cine que ha viajado a la ciudad a filmar un comercial de whisky, mientras que Charlotte es una joven que acompaña a su esposo (Giovanni Ribisi), un fotógrafo adicto al trabajo. Incapaces de conciliar el sueño en parte debido al desfase de horario después del largo viaje en avión, Bob y Charlotte merodean por el hotel y se conocen una noche en su lujoso bar. Este encuentro casual rápidamente se convierte en una amistad sorpresiva. Charlotte y Bob se atreven a explorar Tokio juntos, viviendo encuentros jocosos frecuentes con sus diferentes miembros de su población y finalmente descubren una nueva fe en las posibilidades de la vida.

 

 


El Portal del Barrio de Palermo
http://www.palermonline.com.ar/index.html
http://palermonlinenoticias.blogspot.com/
https://twitter.com/palermonline
http://barriodepalermo.blogspot.com/
http://www.facebook.com/pages/palermonline/56338272261
Hazte fan


No hay comentarios:

/* blog_palermo */ 2

Imanes para Utilirarios

Imanes para Utilirarios
Imanes para Autos

Páginas vistas la semana pasada

buscador blog