19.1.12

Planean abrir locales Barbie por todo Argentina



La Dirección de la casa de Barbie en el Barrio de Palermo es en Scalabrini Ortiz 3170, entre Cabello y Seguí.
El Teléfono de la casa de Barbie es 0810-4444-22784
Tel: 0810-4444-BARBIE

Una empresa argentina, con licencia de Mattel, busca llevar al interior a la muñeca más famosa del mundo. Venden juguetes, ropa y hay hasta un salón de belleza para chicas.
A cuatro años de abrir en Palermo el primer Barbie Store del mundo, la empresa argentina License Stores lanzó un plan de franquicias para llegar con estos locales inspirados en la muñeca estrella de la marca estadounidense Mattel a todo el país.

La empresa, creada por Norberto Tito Loizeau, presidente de la agencia de marketing promocional Promored Group, inauguró en 2007 el primer Barbie Store, con la licencia de Mattel, orientado a nenas de tres a 12 años.

En los locales no sólo se venden las muñecas, sino que ofrecen diferentes espacios de entretenimiento, como la casa de Barbie, salón de cumpleaños, un centro de belleza, con peluquería, manicuría y maquillaje incluidos, y venta de indumentaria para las chicas, para que se sientan parte del mundo de la muñeca.


Todo, ambientado con color rosa e imágenes de las muñecas. Dos años después de esa apertura y por el éxito obtenido, la empresa sumó otra más en el país, al inaugurar un megastore en Unicenter, en la localidad bonaerense de Martínez.


Luego, en 2009 y 2010, llegó su experiencia internacional, al abrir en el Centro Comercial Santa Fe, de México DF, y en el Centro Comercial San Miguel en Lima, Perú. Con esa red armada, lanzó en julio del año pasado la primera franquicia para abrir en Montevideo, Uruguay, y ahora apunta a expandirse por distintas ciudades de la Argentina bajo el mismo sistema.

"La marca se impuso como referente en la moda para niñas y la propuesta ya está madura para hacerla crecer en formatos más pequeños a lo largo de todo el país, sin descuidar el concepto de retail de experiencia que identifica nuestros locales", explicó Pebly García, CEO de Barbie Stores y hoy socia de Loizeau, tras su experiencia previa como directora de Ad-sales & Promotions de The Walt Disney Company.


Para obtener una franquicia de Barbie Store, se requiere una inversión inicial de u$s 150.000 a u$s 200.000, incluyendo armado de local, costo de franquicia, stock inicial y capital de trabajo para los primeros seis meses, para locales de 100 a 180m2.


Comentarios de los usuarios.

1 Agustina. soy agustina y soy re fanatica de barbi estui colecsionando las fashionistas tengo las quiero ser las de el castillo de diamantes, cuento de sirenas,rapuncel,la de un cuento de nabidad,las de la semana de la moda,las del secreto de las hadas y dijo mi mama q me va a comprar el 6 de octubre la BARBI de escuela de princesas
tengo todas las pelis TODAS !!!!!!!!!! haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
TE AMO BARBI Y GRACIAS POR EXISTIR

2 Martin. Es linda la casita, el deficit es la onda que tienen las empleadas y los precios. La indumentaria es carisima, una remera sale desde $120 en adelante y no se corresponde con la calidad de la ropa. Para ir con un menor y poder hacer algo dentro de la casita no gastas menos de $150, sin comprar nada de indumentaria.



El Portal del Barrio de Palermo
http://www.palermonline.com.ar/index.html

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca me gusto lo que las barbies representan: mujeres blancas, rubias, perfectas y con grandes, bueno...Nuestras hijas mujeres se merecen mucho mas que eso, por favor!

Anónimo dijo...

Voy seguido al local y la verdad que las empleadas son siempre divinas, la ropa es lindisima y las nenas se van siempre super felices! somos fans de barbie store palermo! ana y lucia

Anónimo dijo...

Bravo chicas!!! Sus nenas están bien encaminadas a convertirse en un típicas rubiecitas boludas de zona norte!!! Su paradigma será las lolas de Barbie, la ropita que reemplaza la falta de cerebro en uso y la adicción irrestricta a conseguirse un Franky con una American (AMEX) sin límite...No a la facultad ya que puede afear sus preocupaciones por ser siempre rubias y obviamente les hace perder tiempo frente al espejo donde pueden ensayar sonrisitas ingenuas y pucheritos angelicales...No premitan que otro falso modelo de Persona Mujer les quite la ilusión...Que su pensamiento en el futuro solamente sea conseguir una casita Barbie hecha realidad...Esto si que es un juguete con mensaje cultural y para terminar si se llama con cualquier otro nombre que no sea Barbie, ya mamás: Urgente a cambiarlo!!!!!

Anónimo dijo...

Que feo es el prejuicio y la discriminacion ... para ser una estupida no hace falta ser rubia ni vivir en zona norte... solo hace falta decir estupideces de una manera elegante queriendo parecer inteligente. Saludos!

Anónimo dijo...

Seguro que sos rubia, vas a lo de Giordano y te morís por las uñas esculpidas...adivino que te llamás Barbie??? Mis respetos Bella. tal vez Touché??

Anónimo dijo...

Queria saber cual es el valor de la entrada

/* blog_palermo */ 2

Imanes para Utilirarios

Imanes para Utilirarios
Imanes para Autos

Páginas vistas la semana pasada

buscador blog