21.1.12

Más de la mitad de los minoristas probarán las tablets en sus tiendas en 2012

Un Informe de Investigación Personalizada de RIS News en Estados
Unidos analiza los impulsores para la adopción de tablets en el sector
de comercio minorista.

En su más reciente informe de investigación personalizada, RIS News
analiza el extraordinario interés de los minoristas en las tablets,
evalúa el estatus de las actuales implementaciones, indaga las
intenciones de inversión a mediano plazo y realiza un seguimiento de
los planes de futuras tendencias. El estudio, disponible para su
descarga en RISNews.com, fue patrocinado en conjunto por Motorola
Solutions y RBM Technologies.

"El Sector de Comercio Minorista Adopta las Tablets" (Retail Embraces
Tablets), basado en las respuestas de más de 50 minoristas
encuestados, arroja conclusiones tales como:

·         Si bien el 6% de los encuestados indican que actualmente
utilizan las tablets en sus tiendas, otro 28% se encuentran en el
proceso de prueba y un 31% adicional planea comenzar a probarlas en
2012.
·         Los minoristas se dividen en aquellos que desean utilizar
tablets robustas que puedan resistir una prueba de caída (58,8%) y
aquellos que desean utilizar tablets económicas y de fácil operación
(56,9%). (Los minoristas podían seleccionar ambas respuestas a esta
pregunta)
·         Entre los impulsores del creciente interés por las tablets
para el sector de comercio minorista se incluyen la asistencia en el
salón de ventas (51,9%), la actualización y modernización de la
experiencia de venta (48,1%), el incremento de las ventas en
comparación con los competidores del mismo sector (46,3%) y la
conexión con aplicaciones empresariales (42,6%)

"Nuestra investigación revela que la adopción de las tablets ya no es
un cuestionamiento para los minoristas. Ya saben que van a
implementarlas en el mediano plazo, sólo es una cuestión de qué tipo
de tablets y de qué forma van a integrarlas en la experiencia de
venta", dijo Joe Skorupa, Editor en Jefe de RIS News.

"La respuesta recibida de los minoristas encuestados en este estudio
refleja el creciente interés observado durante los últimos 12 meses en
implementar nuestro software de comercialización para tiendas en las
tablets", comentó Dan Wittner, Director de Operaciones de RBM.  "Las
tablets diseñadas específicamente para las empresas llevan las
operaciones al salón de ventas a fin de garantizar que todas las
ubicaciones se desempeñen del mismo modo para las que fueron
diseñadas".

Puede obtener copias del resumen de la investigación "El Sector de
Comercio Minorista Adopta las Tablets" (Retail Embraces Tablets), en
el exhibidor de RBM Technologies dentro del stand de Motorola
Solutions (#1702) en la 101ª Convención y Exposición Anual de la NRF,
así como también en la edición de enero de RIS News. Para acceder al
informe completo, que incluye cuadros comparativos y un análisis
ampliado, visite www.risnews.com y haga clic en la pestaña Research
(Investigación).


Acerca de Motorola Solutions
Motorola Solutions es un proveedor líder de soluciones y servicios de
comunicaciones de misión crítica para gobiernos y empresas. Con sus
innovaciones de vanguardia y su tecnología de comunicaciones, es una
empresa líder a nivel mundial que ayuda a sus clientes a dar lo mejor
de sí en los momentos que importan. Motorola Solutions cotiza en la
Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo "MSI". Para más
información, visite www.motorolasolutions.com. Para obtener noticias
actualizadas, visite nuestro Centro de Prensa o suscríbase a nuestro
news feed.

Acerca de RBM Technologies
RBM Technologies brinda la única plataforma de comunicaciones para el
sector de comercio minorista que garantiza el cumplimiento de los
planogramas basados en funciones y la ejecución localizada por parte
de la tienda.  La solución de gestión de comercialización visual
basada en la web de la compañía reduce el costo de comercialización y
de las promociones e impulsa los ingresos gracias a la planificación
de campañas localizadas y a los informes de cumplimiento para algunas
de las principales marcas a nivel mundial, entre las que se incluyen
AT&T, Verizon, Capital One, BMO/Harris Bank, T-Mobile, O2 y Rogers.
Fundada en 2000 y con sede en Cambridge, Mass., RBM es liderada por un
equipo de visionarios en tecnología y el sector de comercio minorista
que redefinieron el concepto de gestión de comercialización visual a
través de un exclusivo conjunto de soluciones y servicios.  Para mayor
información acerca de RBM Technologies, visite
www.rbmtechnologies.com, llame al (800) 532-2468 o envíe un correo
electrónico a info@rbmtechnologies.com.

Síganos en español:

  www.twitter.com/MotorolaLatAm

--


El Portal del Barrio de Palermo
http://www.palermonline.com.ar/index.html
http://palermonlinenoticias.blogspot.com/
http://barriodepalermo.blogspot.com/
http://palermonline.com.ar/wordpress
https://twitter.com/palermonline
http://www.facebook.com/pages/palermonline/56338272261
http://barriodepalermo.blogspot.com/2011/10/qr-code.html
http://palermonlinenoticias.blogspot.com/view/mosaic
https://plus.google.com/u/0/b/115904736046952899795/
Hazte fan

No hay comentarios:

/* blog_palermo */ 2

Imanes para Utilirarios

Imanes para Utilirarios
Imanes para Autos

Páginas vistas la semana pasada

buscador blog