25.1.12

BUENOS AIRES MODA | CONVOCATORIA ULTIMA CHARLA - MIÉRCOLES 25 DE ENERO – 18HS – CABRERA 6047 PB.


BUENOS AIRES MODA | EXPOSICION DE MODA POR MAYOR

INVITACION ESPECIAL - 50 EDICIONES - "CREANDO NEGOCIOS DE MODA"

CONVOCATORIA MARCA Y DISEÑADORES

Indumentaria Femenina, Masculina, Accesorios, Complementos y Servicios de MODA.

MIÉRCOLES 25 DE ENERO – 18HS – CABRERA 6047 PB.

Confirmar asistencia: +5411 4777 4044 – info@buenosairesmoda.com


BUENOS AIRES MODA 

Negocios por Mayor


Los días 19, 20 y 21 de Agosto, Buenos Aires Moda presenta la temporada  Primavera / Verano 11-12 en el pabellón 6 de Centro Costa Salguero.


Buenos Aires moda se llevará a cabo bajo el lema

"Agilidad en las Ventas"

–La implementación del sistema Pronta entrega trata de favorecer y acompañar la realización de nuevas costumbres de referencia para los clientes, acompañando la evolución de la distribución.                                   

Durante tres días consecutivos se desarrollarán el Ciclo de Desfiles, los Salones de Venta y la presentación del número 14 de La Revista de Buenos Aires Moda. 

Los Salones se reinventan y actualizan para facilitar al cliente profesional su compra, las marcas presentan sus colecciones completas en los Stands de Venta. 

Buenos Aires moda se divide en 3 universos de marcas y creadores de prestigios de la moda femenina, con el objetivo de presentar una oferta que refleje al mercado y a la distribución, facilitando el tiempo del trabajo de los compradores.

Además, 30 marcas muestran nuevas propuestas sobre la pasarela a compradores mayoristas, prensa  especializada y visitantes de todo el país y del mundo.

Para más información: www.buenosairesmoda.com 




Buenos Aires Moda Líder en salones y exposiciones de moda para mayoristas y laboratorio de tendencias, convoca a una nueva cita de moda destinada a compradores, en el Centro Costa Salguero los días 19, 20 y 21 de Agosto 2011.

 

Unica exposición dedicada a la difusión y venta por mayor de indumentaria, accesorios, complementos y servicios de moda a nivel nacional e internacional.


El buen producto en el buen momento, proponen para los mayoristas un elemento esencial e ineludible. La actualización de las colecciones y una administracion mejorada de los stocks en las boutiques, son hoy primordiales.


Con una importante trayectoria de más de 25 años, Buenos Aires Moda es la plataforma comercial de innumerables marcas que se insertan y desarrollan ampliamente en el  mercado de la moda mayorista a través de este único foro de negocios a nivel nacional e internacional.

La exposición esta dividida según el perfil de cada marca y producto. Cada uno de los Salones cuenta con un estilo propio, que se refleja en la ambientación.


Desde hace años, la labor del equipo de Buenos Aires Moda consiste en dirigir el trabajo del comprador orientando su mirada hacia marcas creativas y comerciales. Para ello, los pasos a seguir son: la selección de marcas muy cuidada, valorización de cada uno de los expositores, puesta en relieve del producto, legibilidad de la oferta...de eso se trata la presentación en Buenos Aires Moda.


Nuevo - Pronta Entrega -


Para responder a los nuevos ritmos de compra de las empresas y los especialistas reconocidos en mercados, creamos una nueva propuesta.

Para su 49 edición, del 19 al 21 de Agosto de 2011, los compradores podrán realizar sus compras Primavera – Verano 11-12 actualizándose con las propuestas de la temporada, en el momento justo y pudiendo adquirir productos en el mismo momento y las ya  tradicionales notas de pedidos.

La implementación del sistema pronta entrega trata de favorecer y acompañar la realización de nuevas costumbres de referencia para los clientes, acompañando la evolución de la distribución.

Buenos Aires Moda acompaña la evolución del mercado comprador.



El Ciclo de Desfiles, los Salones de Venta y La Revista de Buenos Aires Moda son los canales que dan a conocer las diferentes propuestas de las firmas fabricantes, transmitiendo los conceptos estilísticos así como las características de sus productos comerciales.

   

CICLO DE DESFILES

La Pasarela de Buenos Aires Moda

Presenta durante tres días en simultáneo a la exposición, el ciclo de desfiles.

Con el inicio  de la nueva temporada, la pasarela de Buenos Aires Moda, es el escenario donde se despliega toda la tendencia, en un ámbito profesional especialmente ideado para el sector.


La Pasarela de Buenos Aires Moda tiene todo el atractivo propio de la moda, muestra tendencias posibles aptas de ser comprendidas y consumidas por personas reales. Los desfiles funcionan como catálogos vivientes, logrando una lectura clara y profesional de la temporada para los clientes mayoristas


Con una propuesta de vanguardia, mas de 30 marcas & diseñadores presentan cada temporada sus colecciones antes compradores mayoristas, invitados V.I.P y prensa especializada. 




SALONES DE VENTA

La moda marca el ritmo y los Salones lo reflejan


Para facilitar la experiencia de compra, la exposición se divide según el perfil de marca y producto. Cada uno de los Salones tiene espíritu propio, que se refleja en su estilismo y ambientación.


Salón Expresiones

Estilos Urbanos y Dinámicos

Reúne marcas de primera línea que reflejan el impulso de la moda en su totalidad. Empresas de todas las escalas se complementan entre si, ofreciendo propuestas actuales a un mercado vasto y dinámico. Forma de vida, Glamour informal, creatividad contemporánea, donde se fusionan múltiples estilos y conviven productos de los más variados orígenes. Buque insignia del mercado comercial, líneas inteligentes y a tiempo. Propuestas para todas las siluetas y talles especiales, sin limites de edad, para una compra segura.


Salón NewStyles

Nueva generación, descubriendo a los nuevos jugadores en la moda del futuro, talentos emergentes de espíritu joven, el Salón NewStyles contiene expresiones inéditas de la moda.

Los diseñadores plasman movimientos culturales y artísticos en sus productos, generando propuestas rebosantes de creatividad.

Con más de 30 % de nuevas marcas, el Salón NewStyles confirma una vez más su vocación de buscador de talentos. Para apoyar este posicionamiento, la organización ayuda a presentar y poner en evidencia la identidad visual de los jóvenes creadores que constituyen la nueva vanguardia de la creación, en la puesta de sus stands y en los desfiles.


Salón Los Complementos 

Indispensables de la Moda


Una pluralidad de opciones donde Complementos & Accesorios cumplen el rol protagónico. Propuestas de calidad y referencia en diversidad de estilos.


LA REVISTA BUENOS AIRES MODA


La Revista Buenos Aires Moda es la única publicación con contenidos editoriales de moda & tendencia dirigida al canal mayorista. Transmite las tendencias que regirán cada temporada, incluye tips de estilos, novedades, producciones de moda, reportes de pasarela, notas de interés y anticipos para la próxima temporada. Se ha posicionado como un canal privilegiado de difusión comercial, es un catalogo y guía de compras por mayor. Carta de presentación y vidriera para promocionar a las empresas en nuestro país y en el exterior.

Lanzamiento número14 de La Revista Buenos Aires Moda. .

Tirada: 8.000 ejemplares.

.


Por qué visitar Buenos Aires Moda?

Buenos Aires Moda propone la tendencia para una compra segura.             

Es el espacio que eligen las marcas de trayectoria para atender a sus clientes y  potenciales , a su vez, invita a conocer a nuevos diseñadores permitiendo comparar calidad y precio.


En el encuentro de la 48º edición, Marzo 2011,  se recibió a más de 15.000 profesionales de Argentina y del exterior.  Visitantes de países como Brasil, Chile, Uruguay, Bolivia, México, Estados Unidos, Sudáfrica,  Suiza, España, Grecia y otros países de Europa se congregaron para familiarizarse con las próximas tendencias. 

7.500  m2 de  superficie de exposición, consolida a Buenos Aires Moda como la cita profesional de la moda en Argentina.

La proyección internacional de Buenos Aires Moda se demuestra con la presencia de visitantes del exterior que crece año tras año, manifestando que los compradores extranjeros reconocen la gran calidad del producto expuesto. 


La ciudad de Buenos Aires ha sido declarada por la UNESCO en el año 2005 "Primera Ciudad de Diseño" por el importante impulso que se ha desarrollado en esta área. Esto posiciona a  Buenos Aires como un destino ideal para quienes buscan propuestas con identidad innovadora. 


DIRECCIÓN Y PRODUCCIÓN INTEGRAL

Carmen Castro, de reconocida trayectoria en la producción integral de ferias, exposiciones, desfiles y revistas temáticas para la industria, se especializa desde hace más de 25 años en moda a nivel mayorista, su experiencia en todos estos años la han llevado a realizar más de 500 mega eventos y eventos.



El Portal del Barrio de Palermo
http://www.palermonline.com.ar/index.html
http://palermonlinenoticias.blogspot.com/
https://twitter.com/palermonline
http://barriodepalermo.blogspot.com/
http://www.facebook.com/pages/palermonline/56338272261
http://palermonline.com.ar/wordpress/
Hazte fan

No hay comentarios:

/* blog_palermo */ 2

Imanes para Utilirarios

Imanes para Utilirarios
Imanes para Autos

Páginas vistas la semana pasada

buscador blog