10.12.11

"Los Amigos Del Campeón". La Plaza de Mayo es escenario de un festival de música popular. Liturgia a full para creyentes.

El festival popular de música con motivo de la asunción presidencial de Cristina Fernández de Kirchner se desarrollaba en la Plaza de Mayo, ante una multitud de militantes.

Liturgia a full para creyentes. Despúes de la fiesta le llega la cuenta a la clase media. Hoy TODOS DICEN QUE SON OFICIALISTAS, LA HISTORIA ARGENTINA DICE OTRA COSA, A PESAR DEL RELATO . ¿Podrá la dos veces presidenta Cristina generar otra historia? Lo veremos dentro de 4 años. Todo indica que vendrán 3 años de un crecimiento en la Argentina tremendo. Belgrano y San Martín también tuvieron buenas intenciones y así les fue. Cuidado con "Los Amigos Del Campeón".

La presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, tomó juramento a todos los ministros del gabinete nacional en el Museo del Bicentenario.

Con la presencia de La Cámpora y el Movimiento Evita, entre otras organizaciones, el festival comenzó cerca de las 15, cuando Cristina pasó por la Plaza de Mayo rumbo a la Casa Rosada.
En ese momento, Iván Noble entonaba la canción "Avanti Morocha", uno de los temas utilizados por el Frente para la Victoria durante la campaña electoral.
Luego, lo sucedieron en el escenario montado entre la Pirámide de Mayo y la Casa Rosada, el grupo La Mancha de Rolando, Los Alonsitos y Teresa Parodi.
Los bomberos refrescaban a los miles de asistentes con chorros de agua, y colaboraban la Cruz Roja, el SAME, AySA y el Ejército, en un operativo conjunto, y también estaban quienes buscaban combatir el calor poniendo sus pies en la fuente, como el 17 de octubre de 1945.


La Historia Argentina esta llena de Cobos. El ahora Vice Amado del CEMA ya será un Cobos por q así lo dice la historia, que se repite... y se vuelve a repetir como comedia. La fortaleza de la Presidenta comenzará a mermar cuando las contradiciones se hagan más que evidentes al Barajar y dar de nuevo , hoy TODOS DICEN QUE SON OFICIALISTAS, LA HISTORIA ARGENTINA DICE OTRA COSA, A PESAR DEL RELATO Y DEL RELATO. ¿Podrá la dos veces presidenta Cristina generar otra historia? Lo veremos dentro de 4 años. Todo indica que vendrán 3 años de un crecimiento tremendo en la Argentina. ¿Los pobres están incluidos en el nuevo grupete de amigos, teniendo en cuenta q la mitad  más uno esta como trabajador en negro?

--


El Portal del Barrio de Palermo
http://www.palermonline.com.ar/index.html
Blog
http://palermonlinenoticias.blogspot.com/
http://barriodepalermo.blogspot.com/
Noticias
http://palermonline.com.ar/wordpress
Twitter
https://twitter.com/palermonline
Facebook
http://www.facebook.com/pages/palermonline/56338272261
QR
http://barriodepalermo.blogspot.com/2011/10/qr-code.html
Palermonline para celulares
http://palermonlinenoticias.blogspot.com/view/mosaic
Google +
https://plus.google.com/u/0/b/115904736046952899795/
Hazte fan

No hay comentarios:

/* blog_palermo */ 2

Imanes para Utilirarios

Imanes para Utilirarios
Imanes para Autos

Páginas vistas la semana pasada

buscador blog